|
VHF: Canal 77 |
|
Limpieza, fileteado y troceado de las piezas
Yo no tengo mucha idea, pero se que hay verdaderos expertos por aqui (de hecho algunos describen como hacerlo en algunas recetas).
Si nos podeis mostrar las "herramientas" que usais y las distintas maneras de preparación de las piezas pescadas (o compradas) antes cocinar sería muy interesante. Unas rondas para la cofradia.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Limpieza, fileteado y troceado de las piezas
Al hilo del hilo pongo esto que ya puse otro dia en otro hilo Y aqui un pequeño videl de como hay que tratar y procesar el pescado en la mar. Nunca entendere a esos que por dejadez o comodidad, sacan el pescado sin limpiar, lo levan a casa con cabeza y todo y todavia son capaces de congelar piezas enteras, que para cuando les ha llegado la temperatura de congelecion al hueso igial han pasado tres dias, y despues a la hora de descongelarlo lo mismo, otros tres dias... |
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ALPARGATAS (18-08-2017), Antonio_Mataelpino (30-05-2016) |
|
||||
|
||||
Parte de mi arsenal con la imprescindible piedra de afilar. |
|
Que bueno!!!
Y la navajilla "opinel" siempre presente.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
tirar las tripas al mar contribuye a expandir el anisakis
|
||||
|
||||