![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho este hilo para pedir un briconsejo similar. Hace tiempo me apareció unas ralladuras en el casco a media eslora (donde hay mayor manga) y en la zona próxima a la cubierta (tuvo que ser que alguna defensa se movió y en un temporal se rozó con el vecino y se arañó) Los daños son como si con un destornillador grande y con bastante fuerza rayamos el casco con profundidad de 1 o 2 milímetros. La zona afectada es de unos 40 x 30 cm Consultado con expertos parece que desde el punto de vista estructural y de estanquidad no hay problema, aconsejándome que ponga un adhesivo para tapar el aspecto estético. Mi consulta es: 1) Puede haberse quitado alguna capa protectora que permita el deterioro más rápido de la fibra interior?. Mi barco es un Dufour 31 del año 78 de fibra (los espesores de fibra son considerables). 2) Cómo se puede reparar?, por lo menos para mejorarlo estéticamente. Lo mismo que lo anterior, si el golpe es profundo, primero masilla. La fibra no debería estar expuesta directamente, porque se degrada mas facilmente. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis paseos nocturnos por el muelle... Fotos | iorpi67 | Charla General | 162 | 23-02-2012 10:59 |
| Portos de Galicia contempla un Nuevo muelle deportivo en Viveiro | true | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-10-2007 20:08 |
| Kdd En Rota ... Navigueitors. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 64 | 02-10-2007 16:07 |
| sobre pescadores desde el muelle del puerto | goneva | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-07-2007 13:18 |
| Subasta en Rota | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 21:07 |