![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OCEANIS 44 si quieres llegar a tiempo a la kdd te puedes pillar al curri que llevo, vamos juntitos y así podrás volver a dormir tan bien acompañado como en la Garraf-Tarragona.
![]() [/size][/font][/size][/quote] Ya te pillare, pescador de pacotilla , aún se me aparece cada noche el pobre pececillo que pillaste nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
efectivamente mi barco es kailus. Empieza el efecto acordeon, W pal norte pal E.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente, me gusta el Atlántico
, desde que pasamos hornos voy recuperando y con Xarpa ya alcanzamos a los del grupo del 400 y pico, lástima de la calma esta que tenemos por la proa Oye Rom, ¿como son capaces estos de meternos a los dos en la misma posición? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya es la seguda vez que me pasa en la tarde de hoy Estoy en una borrasca de ordago, con mas de 40 nudos del 250º y de repente me rola el viento al 105º no lo entiendo Alguien sabe que demonios está pasando? Por cierto como se hacia para poner una imagen de la regata en un post? Como acaba de hacer el cofrade Brullos. Ahora no lo tengo claro y me gustaria enseñaros este extraño fenómeno. ...vamos para que no penseis que estoy ... o si!!! ...ya no lo se ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero nada, que sigues bajando posiciones como una motoreta y yo a paso tortuga!! así que tendré que esforzarme más con mi lanzamiento de rayos mentales para ponerte el barco del revés Un besooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! veo q no solo yo me peleo con el viento...
Kaia baja mas al sur q luego te costará mas!!!! a ver si me metro entre los 1000 antes de finalizar la regata. saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que habrán mil formas de hacerlo, pero por ejemplo dale al boton print screen, se te quedará en el portapapeles, y utiliza un programa cualquiera como el paint, le das al control V para pegarlo, lo guardas como JPG y lo subes como si fuera una foto cualquiera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh, no vale darle consejitos a Kaia, que luego no hay quien lo pille
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy.
Aqui tienes la situación. Por lo menos es raro de carajo ![]() Por cierto sales muy bien en la foto
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, ahora ya estoy un poco más arriba 502, gracias por la explicación dunic.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooooooooooo
¿Qué hay alguién? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
....siiiii....semos aquiiiii muyyy atrassssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui : http://www.liveskipper.com/index.php...pper&Itemid=18 , cada 10 min. ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 13-01-2008 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera, aquí me tienes ...
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Quim espero que te haya ido bien en la regata no virtual, por que en esta te está llendo regular, ahora empiezas a ganar posiciones pero el finde has ido perdiendo posiciones gota a gota.
Planeta Agua tiene razon, deberiamos de empezar a pensar el la kdd-post-regata. Decidir donde, cuando, cuantos, etc. Cuando se tengan esas pequeñas mas o menos claras empezar a buscar. Podeis contar conmigo para cualquier cosa, suelo tener las mañanas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, sinera, nick y jan. Pensaba que estaba navegando sola y no en conserva con 3000 y pico barcos.
Gracias por haceros presentes a mi llamada, unas rondas amigables ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 13-01-2008 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he desviado un poco al este, porque le estoy rascando la espalda a de la Rocha
, no te pierdo de vista Ema.A ver esa kdd post regata, la verdad es que ya empiezo a pensar que cuando todo esto termine, lo echaré de menos Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si mis consejos fuesen buenos..... ganariamos, verdad kaia? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jan un abrazo , la regata no ha ido nada bien, no se ni como hemos quedado, pero la sensacion a sido buena, la mala actuacion a sido a consecuencia de un par de lios con el spy , un al traslucharlo y otro al izarlo. Pero no es alarmante ya parte de la tripulacion eramos"nuevos tripulantes" y bueno es un barco un tanto complejo de maniobra. Lo importante a sido ver que en los momentos que no la cagabamos ibamos bien y que hay buena sintonia entre todo el equipo. En lo referente a mi perdida de posiciones pues bueno ultimamente estoy acostumbrado ya, es algo que me tiene medio frito, paso 4 dias remontando y luego bajo en nada a la que no estoy o me despisto, pero no me quejo del todo, aun hay mucho por decir. saludos compis
|
||||
|
||||
|
Hola Planeta Agua soy el musclu voy un poco mas al norte de tu posición y venimos practicamente juntos desde NZ un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jefe por el paso y la "escalada"
|
||||
|
||||
|
CLASIFICACION A LAS 0:00 SEGUN YO
1===> Delburidrim a 8 Nm. de la puerta 2===> Dunic a 61 Nm. de la puerta 3===> Sagitario a 88 Nm. de la puerta 4===> Kailus a 94 Nm. de la puerta 5===> Rovira a 101 Nm. de la puerta. A estas horas Delburidrim habra pasado la puerta hace rato. Todo esto se ve reflejado en mi lista de hoy, mañana creo que ya habremos pasado todos y las cosas volveran a su cauce normal. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |