La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2016, 18:54
jfprida jfprida esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿PER con atribución a Baleares o mejor PY?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues depende lo que quieras, si quieres mas títulos pues a estudiar mas, si quieres aprender a navegar se aprende navegando y si con tu plan de navegación te sobra con el PER habilitado mejor aprender navegando que sacando mas títulos.

PD, Bigman en BORA BORA les va a dar igual que seas PER o PY ya que no te van a alquilar un barco con bandera española.

Coincido plenamente contigo, yo no tengo ni puta idea de navegar pero ya tengo la teoria aprobada para expedir CY, (es la pega de tener aficion a esto pero ser pobre y vivir a muchos km de la costa...) y como dices a navegar se aprende navegando. Pero con respecto a la pregunta del cofrade, que entre gastarse dinero en una habilitación a Baleares y una practica de PY para mi sin duda estudiar un poco mas y hacerse la practica, y poder darse el gusto de travesias mas largas una vez que haya navegado lo suficiente y adquirido la suficiente destreza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfprida
Xavier Vila (21-06-2016)

Sergio Ponce

Etiquetas
atribuciones, islas, recomendación

Reglas del foro