![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que se esta (interesadamente?) desviando el tema hacia los papeles y a lo "abstracto" de la Burocracia de este país , que es lo fácil. Yo creo que es muy grave el abuso de autoridad perpetrado por el GC, al imponer su criterio (prevaricación?) a pesar de que el sabe que es injusto. Aunque luego se pueda demostrar la verdad, a la victima va a tener un vía crucis, aportar pruebas, desplazarse a capitanía parar presentarlas. luego le diràn que falta cualquier chorrada y que vuelva otro día, volver con la chorrada, esperar el resultado llamar para preguntar, siguen sin saber nada, al final recoger el resultado i quizá a lo mejor, es posible que... bingo! ha sido desestimada la denuncia! Total varios desplazamientos a Capitanía y varios meses de incertidumbre sobre el resultado, y a veces al final pagar y callar!. Y el GC culpable de un delito (porque la prevaricación es un delito grave (aunque delitos graves los hacen los ministros todos los dias y no les pasa nada)) se irà de rositas. aún pensando con chulería "que se habia creido el mindundi ese, jajaja!!" La pobre victima lo explicarà a sus amigos, en el puerto, en esta taberna y asi ya estamos todos avisados, si un GC nos dice que estamos a 1 milla, estamos a 1 milla, aunque sea un día claro y no se vea tierra. Asi la proxima vez que lo pare la GC aunque sea a 600 millas sin el papel Marpol va a firmar que estaba en puerto, y que tambien mato a Kennedy, mientras la almiranta le va diciendo por detràs "Pepe déjalo, no te pongas chulo que es peor" Y asi la seguridad juridica sigue sin aparecer. Yo personalmente cuando veo a los verdes desvio la mirada i ligeramente el rumbo (no vayan a pensar que huyo) y pienso, "que no me miren, que no me miren" Sinceramente yo no me siento protegido ni tranquilo cuando estàn cerca.
| águilas, belga, marpol |
|
|