![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la reentre cofrade Rom.
Espero que vengas con las pilas cargadas y un gadgetto brazo nuevo que no te de martirio. Buen viento amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veras, otros dos naxetes se van pal top500bueno ahora parece que la cosa se pone gupa subimos a 26 nuditos a ver mañana donde aparecemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Crazy lo consegiste
Uno más en los 2000.Cuidadin Oceanis44 que Crazy no se anda con chiquitas lleva las pegatinas de madia flota. Quim te falta el ultimo esfuerzo, es casi como un parto, ya casi te vemos la cabecita, o tendria que decir el pajarin .A ver si los cofrades se animan y empiezan a inscribirse en el post oficial de final de regata, cuantos más seamos más nos reiremos. Otra vez la meteo me da la espalda ![]() Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2028, si ya digo o juegas o curras, pero ambas cosas no son faciles de compaginar este juego me recuerda al dicho que los ultimos seran los primeros, a los que se refiere a la flotilla en la que estoy, me iban mirando TOD@S la popa y ahora somo los que ibamos así lo que les miramos a los demás En fin "solo" es un juego birras paera kaia y crazy que me ham pasao , pero la venganza sera terrible ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan, Oceanis, Frankoo, Nick!!!! Hoy pago yo la ronda que estoy muy contenta
Oceanis, me ha pasado lo que dice tu firma, como no sabía que era imposible, lo conseguí. Tiembla Kaia!! Bienvenido Rom!! siempre se te echa de menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIJA Por fin he pasado Cabo de Hornos y por primera vez he llegado a los 30kn que tantas veces he leido por aquí y de los cuales yo no tenia el gustazo de disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de conectarme desde la office y voy por delante de Crazy y nick , he puesto el turbo, es cierto que, a quien madruga dios le ayuda, el cambio de rumbo a las 6:00 am a dado sus frutos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido de nuevo y tranqui, que los que andábamos juntos antes de tus vacaciones, te llevamos esperando desde el treintaitantosº a base de ceñidita lentorra...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ... disfruta mientras puedas corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja mujer que como dicen en casa del pobre duran poco las alegrias, en fin es un placer tenerte tan cerca![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os ensañeís demasiado ¿vale? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, besos a todas!
Aqui andamos con el Imoca caracol remontando atlántico, vigilados por Santa Helena que no nos deja correr. Rom, como ves no hemos abusado en tu ausencia, nos hemos comportado y no hemos puesto motor...y yo que adoro a mi run-chart..la tengo desde pequeñito y es como de la familia... 62 días voy a cumplir dentro de una hora... y parece que fué ayer...embarrancado en Ibiza. Tengo en punto de mira a flcasar hace dos semanas y siempre está a la misma distancia...por lo menos ahora veo gente a popa y eso anima, vamos xarpa,brullos,panxut... ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la "bienvenida" y por vuestro interés por el estado de mis cervicales-brazo.
Parece que la cosa remite y ya me encuentro mucho mejor. De hecho hoy comienzo con las sesiones de rehabilitación, o sea que el trauma ya deja que me metan mano... Pero aún no me deja acercarme a los winches... Vaya peñazo el anticiclón este de Sta. Helena!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tio!! ya era hora de que nos dirigieras la palabra. Que tengas mucha suerte en la regata real, ya nos contarás Un beso PD que morrooooooooo, que bien viveeeeeeeeeeees bandarra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola
He estado apunto de abandonar, de tirarme al tren de tirarme el ancla a la cabeza y no se que más. He naufragado 3 veces seguidas, desesperante y además creo yo que sin tocar tierra,, serán unos corlaes o yo que se, la verdad es que me he deseperado muuuuuuucho. Pero por fin he podido salir de donde me metí y ahora sin margen por el oeste intentando ir para arriba y recuperar posiciones. Mi pero momento ya ha pasado, creo y espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy, que mal lo vamos a pasar con el dichoso anticiclón. A ver el grupo de Xarpa, Garbí, De la Rocha, Raor, Pawnee, y Butxeta, como hacemos para pasar esa barrera de no viento que tenemos delante nuestro.
Ala, paciencia Saludos, sienera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer un bordo suicida pegado a la costa, que como siempre me saldrá mal (además en ceñida), pero hay que hacer algo distinto que me habeis sacado muchas millas este finde.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota amigo Pawnee, que sabes quien navega bien, y me sigues.
Ala pa la costa, que ya veras donde dejamos a musclu y compañía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver como pasamos la barrera esa que dice Siner de noviento, quien sacara mejor rendimiento los que van al este, los que van al oeste,
. Yo de momento voy al 50 a 22 nuditos detaras del Finera y con el Nomada y Larrana pisandome los talones, Mordaza tú sabaras lo que haces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho hielo en el Padornelo, mal asunto, unas Amiga sinera, creo que deberiamos hacer Oeste, irnos a Salvador de Bahia y disfrutar del Carnaval, ¿te hace?? musclu tronco, al final me estas alcanzando, me alegra no ir solo, asi seremos mas cuando nos quedemos empantanaos ![]()
|
||||
|
||||
|
JAN , no te ibas pal N
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Mordaza y Pawnee con el bordo chino hacia la costa ¿tendran alguna tactica secreta? ¿ sabran algo que nosotros no sabemos? ¿Que dicén las Ugribs esas? ¿ Que hacemos?: Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero baja de ahí hombre de dios!, no ves que por donde vas no hay nada de viento? Un besooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Durante toda la mañana no he podido prestar mucha atención al barco por lo que como castigo por ser mal patrón he perdido unos cuantos puestos y he agravado la situación con un par de cagadillas de rumbo De cualquier forma veramos lo que pasa en la puerta "C" y creo que a partir de mañana podré estar mas pendiente. Crazy felicitaciones otra vez por tu top 2000 y por mantenerlo tan esplendidamente (no como otros mangarranes como yo ).
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |