![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema con un interes inusitado....
Es que los Reyes me han traido un asimetrico, a ver si lo monto (las malas influencias de Atnem en su curso de spi y asimetrico de hace unos meses). Estoy igual que Chema, aunque mi balcon no "vuela" tanto como el del puma . Creo que podría fabricarme un "botaloncillo" aprovechando la 2ª roldana de mi puntera , que alargara unos 20cm ....a ver si hay que reforzar mucho o no... La pregunta del millón es....¿Si ese corto alargo me sobrepasa la STP o como se llame del tangón....que cohon*s tengo que declarar en el rating? Contando que seguire utilizando el viejo spi y el "corto" tangón actual. En el caso de que mande la medida superior (que es lo que me temo) ¿creeis que valdría la pena, si este botaloncillo diera una medida más larga, alargar tambien el tangón? Joder, es que no me acabo de poner con la hoja de simulación del Ranc, que da una pereza..... ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amura asimetrico | krusky | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-11-2007 00:22 |
| Ayuda fijación de roldana | Drago | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-07-2007 20:36 |
| Puño de escota de la mayor...¿velcro o patin? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 16-03-2007 16:08 |
| Tensión de tensores cubierta-arraigo obenques | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-02-2007 20:55 |