![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El tema del recalentamiento se mejora mucho con un cubo de agua... Pienso que no debe ser lo mismo en Galicia que el Mediterraneo. Recuerdo haberme tenido que poner zapatos navegando frente Almeria por la temperatura de la teka, y eso que era "natural" ![]() ![]()
fishera (14-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ni un profesional lo habría dejado mejor, un trabajo hecho a conciencia y el resultado perfecto.
![]() ![]() ![]() Un saludo.
retrever (13-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La marca que yo compre es Dek-King en Baitra (Baiona-Pontevedra). Cualquier cosa no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tenía yo, en los días soleados no lo arreglabas con un cubo de agua, a los dos minutos volvía a quemar. Como tengo tiempo de decidirme, esperaré a que suba la temperatura y que haya días soleados de verdad, si me comparas las temperaturas de la teka, me haces un favor.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
TGB (13-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que también tienes una maqueta de un "Botijo"!!! Editado por Spanish_Captain en 13-06-2016 a las 21:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spanish_Captain | ||
retrever (14-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "Botijo" no es mío, es de mi amigo Juan Carlos. Yo dejé el aeromodelismo cuando me dediqué a la navegación, no hay tiempo para todo. Voy al taller todos los días y me dedico a otras "chapucillas" náuticas, aunque aun tengo aviones en el taller hace años que no vuelo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Spanish_Captain (15-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, una Estrella Galicia bien fría que ahora apetece.
Bueno, ya hace días que he puesto la teka artificial y ahora es cuando realmente puedo hablar con conocimiento de causa del tema. En principio tuve un problemilla que surgió a los pocos días de instalarla y es que me salió "una ampolla" en medio de la plataforma. Para solucionar el problema le hice unos pequeños agujeros en la parte del calafateado (negro) y entre el calafateado y lo que imita la teka dos cortes de unos 15 cm.. Saqué el pegamento que tenia y volví a echarle pegamento, bastante, apreté hasta que el sobrante fue saliendo por los agujeros que había practicado antes. Ya lleva así un tiempo y la verdad es que no se nota nada, está perfecto. Ahora bien, para no engañar a nadie, QUEMA. Se calienta más que la teka natural. Si pasas descalzo por la plataforma no tienes problema, sin embargo, si te quedas quieto si que se nota y mucho. La solución para mi es muy fácil ya que solamente es la plataforma de baño, le echo un cubito de agua y de maravilla. Yo realmente estoy contento, el barco parece nuevo, no tiene nada que ver como estaba anteriormente. El tema de la temperatura a mi no me preocupa ya que no transmite calor a ningún sitio y se enfría simplemente con un poco de agua. Vamos, que en mis circunstancias y sabiendo lo que se ahora LA VOLVERIA A PONER. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Javi78 (13-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la burbuja es súper común, lo produce la propia temperatura; la verdad es que la has dejado súper chula. Enhorabuena! Ahora toca disfrutarla 👍😉💪
https://Palmayachteye.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi78 | ||
retrever (14-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo manitas estáis hechos. Profesional del todo!!
Enhorabuena porque desde luego que el barco parece otro. Una pregunta,voy en cuanto al "tacto" qué tal es?. A mí una de las cosas que me gusta de la teka es lo que "agarra" aún estando mojada. El año pasado recuerdo que nos subimos a un barco en el que el armador nos avisó de que mucho ojo porque el suelo mojado resbalaba mucho. Eso sí, se veía una cosa bastante cutre. Parecía el típico suelo de sintasol. Saludos y ![]() ![]() Editado por Guidicor en 13-07-2016 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
retrever (14-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo admirable !
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo en la bañera de un oceanis 350 . Al final he puesto fleiteek con las líneas blancas . Hice las plantillas con un plástico transparente , las entregue al distribuidor ya los 20 días tenia las piezas cortadas en el barco .
Para pegarlas utilice silicona Fischer , resistente a los UV y con una fuerza de pegado de 400 Kilos cada 5 centímetros , también color blanco . Oye el resultado es espectacular . No se si me durara lo mismo que la teka natural pero el precio no es el mismo desde luego . y la colocación es muy fácil en cuanto a calentarse , no le veo demasiada diferencia . de hecho lleve un banco con la la teka vieja y otro con la nueva durante dos semanas y no se podían comprobar diferencias apreciable . Mas tarde os colgare las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto cuesta el flexiteek?
Vienen los paneles cortados y calafateados con la junta o los listones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podias facilitar el fabricante a quien conprarselo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de instalas la sea teck......y me aseguran que no quema. Antes llevaba una de pvc.....y si que quemaba.....habra que ver
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|