![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, antes de nada serviros unas Estrella Galicia bien frías que por estos lares ya hace calor.
Como veréis en la foto adjunta, la plataforma de baño de mi Rio 850 Cruiser estaba echa una pena. Lo que tenia puesto no era teka, era un aglomerado con una lamina superior de aproximadamente un milímetro en algo parecido a teka y su calafateado correspondiente. Quería y debía arreglarlo ya que la admiranta/armadora no paraba de decir que eso así no servía. La primera parte fue decidir que se ponía: Teka natural o Teka artificial. En la bañera tenemos la natural, está de maravilla, es cariiiisima y la verdad es que no da problemas. Pero (siempre hay un pero) normalmente está tapada con una lona por lo que sufre poco las inclemencias del tiempo. Habia visto muchas plataformas en teka natural y la verdad es que al poco tiempo daban pena. Habiendo decidido que natural NO , quedaba ver otras posibilidades, corcho o teka artificial. El corcho no me atraía por lo que empecé a indagar sobre la artificial. Con respecto a lo que había hace años ha mejorado mucho, tanto a nivel estético como lo referente al calentamiento que sufre. Vi muestras que son difíciles de distinguir de la natural y al final nos decidimos por ella. Pasado todo este tramite había que pedir presupuestos de colocación, difícil tarea no os vayáis a pensar porque aquí en Galicia no es fácil. Al final encontré una empresa de Valencia. Muy amables por cierto, a los que quiero agradecer la profesionalidad y la rápida respuesta a mis pregunta. Les pedí presupuesto y me quedé "ojiplatico" perdido, vamos que no lo hacia ni de broma. Me gusta mucho el bricolaje, tengo tiempo, un amigo que me ayuda, un local como taller y aun encima los dos nos defendemos bien en las "bricolajadas" por lo que decidimos hacerlo nosotros. Sigo el relato dentro de un rato, así no os aburro.