La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2016, 10:25
mcr1414 mcr1414 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Hola,

Llevo ya algún tiempo viendo de tanto en tanto subir este hilo y nunca me había dado por entrar en él.

Quizás mi comentario no me haga ganar amigos pero no termino de ver tanta indignación por tamaña nimiedad. ¿Cuál es el problema? Todavía no he renovado el título (PY) pero cuando me toque si me dan un papel en vez de una tarjetita, pues estupendo lo guardo en la carpeta donde van los papeles del barco, el seguro, etc y ya está. Mira, casi mejor, una tarjeta menos en la cartera.

Que se puede mojar? Pues claro, igual que todo lo que va en el barco, documentación, manuales, etc!. Hay unas cajitas y unas bolsas estancas estupendas por cuatro duros.

Que se estropea? Pues al igual que con cualquier otro documento supongo que podrás pedir un duplicado y si te da tanto miedo perder el papelito siempre podrás hacer una copia compulsada en una notaría que tampoco vale tanto.

De verdad, si vas a alquilar o a navegar en un barco que no sea el tuyo tampoco veo tan sumamente sacrificado llevar el papel en una bolsa o carpeta o donde quieras. (Las cervezas y el bocata son de más engorroso transporte y nadie se queja).

Yo creo, y sólo es una opinión personal no os enfadéis, que lo que parece que de verdad molesta es el no poder "vacilar" (entiéndase presumir) de titulito en la cartera ante el "pijerio" de turno.

En fin, no os quiero quitar la ilusión de recuperar el plastiquito. Pero me parece un gasto de energía y un esfuerzo innecesario habiendo tantas cosas que reclamar bastante más importantes que esta. Aunque reconozco que cada uno pierde su tiempo y su dinero en lo que quiere.

Salu2

Y si vas en moto de agua?? Y si se estropea, cuanto cuesta el duplicado? En € y en tiempo.

Como dicen, cuando lo veas, firmas.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro