Cita:
Originalmente publicado por holaola
Hola, buenos días,
Yo tengo también montado en mi barco este modelo de yanmar .  Y van un par de par de jarras de "ron--das" y a ver si podeis despejarme un par de dudillas  ...:
1.- Después de algún tiempo sin coger el barco (una semana) y al poner la llave de contacto en "on" ; no suena ninguna alarma ó el buzzer  .
2.-  Cuando consigo que arranque,...que le cuesta  , en las sucesivas arrancadas suenan cada vez y al parar tambien......¿es esto normal  o debo llamar al mecánico?
Bueno compañeros y eso es todo,
NaCL U 2 para todos.
|
En el punto uno, o bien tienes el sensor de presion del aceite jodido (raro, ya que no suelen cascar) o bien algun contacto esta sulfatado. Lo mejor es que reopases primero toda la instalación, si tienes el manual es bastante simple, sigue los cables desde el sensor hasta la caja de conexion y despues al tablero ....... quita los conectores, limpialos y aprietalos de nuevo ( ojo, tambien con los cables de masa, repasalos)
El punto dos confirma la teoría del punto uno, una vez arrancado, con las vibraciones, tienes de nuevo contacto .............
Bueno, ya nos contaras.
IRRINTZI