![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xinanhook, sí eso me iba muy bien cuando tenía foque (el poco tiempo que lo usé), además me daba para modificarlo un pelín si era necesario, pero sin foque voy desequilibrado y no me va bien, el día del gran susto, momentos antes de la tasluchada lo tenía puesto y lo tuve que quitar de mala manera así como pude y poco después hice la maniobra, pero no me va bien.
PEDRO >K ayer estuve mirando frenos, son un poco caros para todas las cosas que le quiero hacer al barco, si pongo todo de marca, aunque sea lo más barato, me voy a dejar lo mismo que me podría dejar en comprarme un 28 pies, así que la semana que viene me paso por alguna tienda de escalada y me lo pongo. Con el 8 no puedo eliminar la contra verdad? Tengo una maniobra de contra un poco mala, con poleas pequeñas que se unen a un trozo de cable de acero. Quiero poner una tipo la escota de la botavara o un freno que la sustituya pero son caritos, de momento me apañaré con el 8. Hoy he estado en el barco pero con la parienta que es la segunda vez que se sube y se ha negado a salir, mañana pronostica vientos un poco raros a raras horas, iré por la mañana con mayor entera y después de comer ya iré con rizo montado antes de salir por si las moscas, y a practicar! Saludos y gracias!! ![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|