![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentando lo del Xaynos IV, con algunos de los regatistas que han parado en Lanzarote, me dicen que no se explican como habiendo estado unas horas enredado en la red de pesca, haya podido llegar tan destacado como llego ...
- Es que es buen marino, y va en un pepino (les dije yo) Y me contestaron: - En la regata hay otros pepinos, y con buenos marinos y entre la tripulación ... Si ha eso le agregamos que llego a estar unos días sin pilotos ... vamos que es un super hombre ... No tengo el placer de conocer a Manolo, espero que siga en regata y que le vaya muy bien ... pero parece que hay otra corriente de opinión distinta a la de esta taberna en relación a su participación ... También es cierto que su opción mas al W ha sido mejor que otras ... Alguien sabe algo del incidente que tuvo con los pescadores marroquíes, que le subieron al barco mientras estaba enganchado, y que le sacaron 200 € no se sabe en concepto de que ... ¿? El SolMallorca tambien se enredo en unas redes de pesca marroquíes, pero no puso motor (NO tiene ...) Buen viento, y mejor mar para todos Salud ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |