![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades! y una ronda a mi cuenta tabernero! que voy a preguntar!
![]() La verdad tengo curiosidad por saber la opinión de los expertos de esta taberna... y es que estoy todo el dia mirando veleros de entre 28 y 34 pies, comparando, viendo diseños que me gusten, especificaciones (y precios) para empezar a soñar en con siguiente velero... He estado mirando veleros como el furia 33, el fortuna 9 (me encanta este barco ), el puma 29 que tambien me encanta... en fin hay muchisimos pero me gustaria que los cofrades que tienen o han tenido un velero de entre 8.5m y 10m aproximadamente dieran la opinión del suyo y su experiencia. Puntos fuertes, puntos a mejorar y en general satisfaccion personal con respecto al precio pagado, necesidades de mantenimiento etc.Considero que sería de gran utilidad tener un "post guía" de este tipo de embarcaciones. Yo personalmente de cara a 2017 empezaré a mirar seriamente veleros de esa eslora que me permitan hacer travesias de varios dias. ![]() Gracias de antemano a todos los que se tomen su tiempo para opinar! ![]() Un saludo y otra ronda de lo mejor de la taberna!! ![]() |
|
|