La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2016, 12:12
Murcia_nico Murcia_nico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 24 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Consejo sobre veleros de entre 28 y 34 pies.

Buenas a todos cofrades! y una ronda a mi cuenta tabernero! que voy a preguntar!

La verdad tengo curiosidad por saber la opinión de los expertos de esta taberna... y es que estoy todo el dia mirando veleros de entre 28 y 34 pies, comparando, viendo diseños que me gusten, especificaciones (y precios) para empezar a soñar en con siguiente velero...

He estado mirando veleros como el furia 33, el fortuna 9 (me encanta este barco ), el puma 29 que tambien me encanta... en fin hay muchisimos pero me gustaria que los cofrades que tienen o han tenido un velero de entre 8.5m y 10m aproximadamente dieran la opinión del suyo y su experiencia. Puntos fuertes, puntos a mejorar y en general satisfaccion personal con respecto al precio pagado, necesidades de mantenimiento etc.

Considero que sería de gran utilidad tener un "post guía" de este tipo de embarcaciones. Yo personalmente de cara a 2017 empezaré a mirar seriamente veleros de esa eslora que me permitan hacer travesias de varios dias.

Gracias de antemano a todos los que se tomen su tiempo para opinar!

Un saludo y otra ronda de lo mejor de la taberna!!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro