La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2016, 19:02
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Resucitando al Yanmarcito

jolines que lento que soy con el tema bricomotor....
- alternador, todos los mecanicos de vacaciones, y el que no lo está me dice que el alternador a la basura con el. La verdad es que el aspecto es penoso, como dije casi mejor pal museo maritimo....

He desmontado la bomba de agua y estaba clavada....dandole spray al final he conseguido moverla. ¿ Creeis que hace falta desmontarla del todo, no solo por donde va el rodete, que hasta ahí llego, sinó la parte del eje. ¿Será suficiente con ir dandole mas spray y despues volver a montar. Aprovecho para sanear y pintar todo, polea incluido.

No sé a donde voy a llegar, si al final conseguiré arrancar en condiciones a Yanmarcito, pero al menos si al final tiene que entrar un mecanico de verdad al menos todo estará mucho mas digno, ¿que os parece?
Me pregunto hasta donde puede llegar no teniendo casi NPI de mecánica....

Por cierto los 2 tornillos de la admision no he podido moverlos aún. Son de estrella. Algun iluminado los substituyó, ya que en el manual vienen tuercas, mucho mas apropiadas para meterle fuerza.¿ Alguna idea?
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro