Re: Choque de barcos en Grecia deja 4 muertos
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Ya ha dicho el Capitan Teach que perdieron el control y para partir en dos un barco que lleva 20 pasajeros, a cinco nudos no iban, esta claro que no hay mucha información pero como mínimo parece una imprudencia temeraria con resultado de 4 muertos, lo del infarto ya me parece rebuscado, posible es desde luego, pero así hubiera sido el titular de la noticia seria "Un hombre sufre un infarto mientras pilotaba su lancha y embiste un barco de pasajeros matando a 4 de ellos" ¿No te parece?
No brindo, y si es lo que yo creo que ha sido y soy el padre del niño, no te quiero contar ...
|
a mi ni me parece. ni me deja de parecer. en este hilo no he visto ni enlace a la noticia ni tampoco la he escuchado. así que. ni supongo ni elucubro. tan solo eso. pueden haber ocurrido muchas cosas que tengan explicación, sea imprudencia de un viejo incapacitado. un niñato millonario ( que es lo que se ha dicho) o puede haber sido cualquier otra cosa que nos podría haber pasado a ti o a mi. por supuesto. pésame a las víctimas
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|