La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-08-2016, 20:28
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Enano123 Ver mensaje
El mio también lleva 2 asiento en las aletas de popa blanditos, los llamamos los asientos del rey jeje oye se va de fabula ahí y da mucha mas capacidad a la bañera, pongo una foto: https://goo.gl/photos/8UfXh21Lu99tsDh6A

Otra cosa que le puso el anterior dueño que en mi caso me ha dado la vida por los 3 niños y dos perros, es que todos los guardamancebos y candeleros fueron sustituidos por tubo de acero y con su red, lo que da una seguridad impresionante, te agarras a ellos y como si te agarras a la regala jeje, pongo foto:
https://goo.gl/photos/Mr4vH6XBQFiAjNmu8




La Teka del mio, el problema es que esta con bastantes surcos, ¿se podrá lijar para dejarla toda iguala y lisa?, de los cordones de sika falta algún trozo y habría que quitar toda la sika y ponerla de nuevo.




El tema de los guardines estuve mirando como acceder a ellos y por la popa abriendo el registro enorme que hay pude acceder a la parte del timón, pero no he conseguido ver por donde se accede para comprobar la parte del mecanismo bajo la bitacora, ¿por donde se accede?
En cuanto a la teca con surcos y falta de sica yo la tengo asi en la plataforma de baño pero en los asientos esta mejor conservada ...lo malo de los surcos y huevos sin sica es q se mete el agua y la pudre yo intentaria quitar el sica que queda lijarla un poco y tellenar dichos surcos. La mia de la plataforma creo que esta para cambiarla
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Club Náutico de Vinaroz Luis Martí Foro Náutico Deportivo 7 28-07-2012 21:08
Club mar y montañana forzacelta Foro Náutico Deportivo 26 03-04-2007 13:10
Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras LUNA Foro Náutico Deportivo 6 24-11-2006 11:13
RN Club, Desplazamiento SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 11 18-11-2006 19:19
Real Club de Regatas de Alicante Capanegra Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 22:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto