Cita:
Originalmente publicado por barraco
Tengo un Oceanis 350 desde hace casi 20 años, perfecto, muy bien, amplio, cómodo, modular, (jolín me está saliendo una publicidad impecable).
Muy contento, con él.
Inventos que le he añadido
-supertoldo que tapa desde el palo al biminí
-sillas en popa para (con buena vista) navegar cómodamente
-quitar el armario bajo del aseo y cambiar el wc a uno eléctrico
-cambiar las luces interiores por leds (si no, no podía leer por la noche)
-pegar una tira adhesiva antideslizante sobre el metacrilato
Abrazos a los chicos y besos a las chicas,
|
El mio también lleva 2 asiento en las aletas de popa blanditos, los llamamos los asientos del rey jeje oye se va de fabula ahí y da mucha mas capacidad a la bañera, pongo una foto:
https://goo.gl/photos/8UfXh21Lu99tsDh6A
Otra cosa que le puso el anterior dueño que en mi caso me ha dado la vida por los 3 niños y dos perros, es que todos los guardamancebos y candeleros fueron sustituidos por tubo de acero y con su red, lo que da una seguridad impresionante, te agarras a ellos y como si te agarras a la regala jeje, pongo foto:
https://goo.gl/photos/Mr4vH6XBQFiAjNmu8
Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
Buenas. Mi teka estaba un poco deteriorada, el anterior propietsrio le habia dado manos de aceite o tinte un desastre y le di con un producto color rojo a base de acido fosforico que es un desoxidante y limpiador d madera , lo diluyes con agua y pintas la teca lo dejas actuar 5 minutos y aclaras con agua. El resultado es espectacular. 
|
La Teka del mio, el problema es que esta con bastantes surcos, ¿se podrá lijar para dejarla toda iguala y lisa?, de los cordones de sika falta algún trozo y habría que quitar toda la sika y ponerla de nuevo.
Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
Buenos dias. Tengo un amigo que tambien tuvo problemas cn los guardines. Se le fueron a la altura de cabo de palos rumbo a ibiza. Tubo que sustituirlos. Si crees que están mal cambialos o revisalos antes de que se vayan.. saludos.
|
El tema de los guardines estuve mirando como acceder a ellos y por la popa abriendo el registro enorme que hay pude acceder a la parte del timón, pero no he conseguido ver por donde se accede para comprobar la parte del mecanismo bajo la bitacora, ¿por donde se accede?