![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vinieron ellos a nosotros bajo la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Las dos son de este verano: Tortuga. Finales de junio en el Jónico, navegando entre la isla de Paxos y Corfú, Delfines mulares. Principios de mayo. Ría de Ares, Salud, ![]()
Editado por Larsen en 12-08-2024 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso que me he encontrado ha sido una abubilla que venía volando desde el mar al NE de Menorca y bastantes millas de costa.
Se posó en la botavara y se quedó allí hasta que tuvimos la isla a la vista. Al aproximarnos, levantó el vuelo y se dirigió a la costa. Supongo que un ventarrón la llevó lejos de tierra y tuvo la suerte de encontrarse con mi barco. Que se tratase de una abubilla me hizo gracia. Ya sabéis que mi "Nick" es Epops, que es el nombre en latín de la a abubilla.
|
||||
|
||||
|
Hola. Por mi parte he podido ver algunas de las cosas típicas como delfines o tortugas y demás pero ahora quiero hablar de algo más modesto y quizá insignificante. Mi base es Cullera. Para los que no lo conozcan ahí desemboca el Jucar y los amarres tanto de pesqueros como de recreativos están en el río. La salida al mar es de casi una milla y tienes un buen rato de ir e 3 nudos (sí yo soy casi el único que lo hace). En ese trayecto aparte de gaviotas , fochas y cosas similares (también peces saltones de río) hay algo que me produce especial ternura y son las familias de patos que nadan sembrando paz y calma a los que los ven. La vista de una pata / pato seguidos de ocho o diez patitos que van en fila es encantadora. Es menos impactante que ver rorcuales pero a mi me gusta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cojón, ahora me enteroUn abrazo, maese!! ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|