![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me gustan las regatas yo esperaria a que se aclarase la situación tomandome copitas ricas en el ONE y después saldria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las previsiones, parece que el viento volverá a escasear.
Manuel parece que está arriesgado para acercarse mas a la baja, a ver que tal le sale. Hay que reconocer que hasta el momento la regata está entretenida y, como dicen los organizadores, la gente va que muerde. Por si hay alguna duda o hay alguien que todavía no se ha dado cuenta tenemos que tener en consideración que Manuel va con un X-37 nuevecito del año pasado, es un barco de regata que anda mucho. Animo a todos los participantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora me ha llamado Manuel, hemos estado evaluando, la posibilidad de tomar por el norte la borrasca, pero en vista de que van a ser muchas millas de más, ha optado por seguir la trayectoria del Rebeca, un poco más conservadora, pero como él dice, no necesita demostrar nada a nadie, únicamente llevar al Xaynos IV a buen puerto, en el minimo tiempo posible, que para algo estamos en regata.
Estoy totalmente de acuerdo con su decisión. ¡¡Vamos Manuel!!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por esta regata y los cofrades que en ella participan.Con la posición de las tres de la tarde por delante, vemos que nuestro Rebeca III sigue "arrimandose" a primer puesto: ya ton solo le separan 22 mn. Esperemos que Kaia acierte a orientarles por la mejor ruta y nos sigan manteniendo en vilo, pegados al ordenador. La distancia con el 3º, el Oasis V, ha aumentado a 34 mn; lo cual nos da un leve respiro de momento. El cofrade Manuel, con su Xaynos IV, se ha lanzado por el Norte de La Palma. Veremos que tal le va con la baja y como sale de ella. Puede ser una decisión importante; ahora mismo mantine sus casi 180 mn de desventaja con la cabeza, pero queda mucho por delante y un acierto en la ruta elegida, te puede hacer ganar muchas mn, especialmente a nuestro Manolo, que "anda como un tiro". Al Selene III por fin la han actualizado, han optado por la ruta mas al Sur y actualmente se encuentran en novena posición, a mas de 120 mn del primer clasificado. El Vagabundo, que como antes han indicado, acaba de salir de Marina Rubicón, va en 16º posición, a casi 340 mn del 1º. Buenos vientos a los cofrades y que tengan una proa muy clara. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 17-01-2008 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Dos preguntas: Hay premios en metálico? Alguien tiene los RN de los barcos, para poder hacernos una idea de lo que paga cada uno? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que, aunque solo sea por lucir muñeca, se puede hacer un esfuercillo si hay opciones de ir delante, aunque en esta regata no tengo ni idea si seguirá lo mismo.En cuanto a los Ratings ya me enteraré y os lo cuento, el Rebeca se que tiene 1.040 aprox, creo que solo tres o cuatro le dan tiempo, Oasis, Solnes y CMR, quizás también el Gandul y Top-Fly, o andarán a la par. Creo recordar, quien lleva rating muy bueno son las chicas igual hay que apostar por ellas en compensado Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 17-01-2008 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les aguanta la nave ... Paloma es muy MUY buena !!! Ayer me entere que solo van cuatro ... se les hará muy duro tambien ... Gracias por la información Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
majete, mira en la Ranc puedes verlos toditos , pero el CVMR tiene parecido al mio ,1.076 aprox
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 17-01-2008 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ... pero llevo una semanita de curro que por eso recurrí a la ley del menor esfuerzo ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he vuelto a hablar con las chicas, y seguían a buen ritmo y viento, aunque mucho menos que ayer.
Han optado, respecto a la baja del lunes, pasarla por el sur y acortar el recorrido, aunque sacrificando viento. Todo marcha bien, y ya adaptadas al trabajo y los horarios establecidos prefirieron no parar y seguir adelante. Sólo son cuatro y es imprescindible seguir una extricta disciplina para no agotar las fuerzas. Saben de todos los que estamos pendientes de la regata y agradecen el apoyo que están recibiendo por todos lados. Lo dicho, mucha suerte para todos los participantes ... y una poquita más para los miembros de la Taberna Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |