![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos y unas rondas, que hoy estoy feliz (primer día jejejeje) y salen birras para todos los cofrades.......
![]() ![]() ![]() Pues después de tres años de andar rondando los mares, resumo: Infectado por el virus de la navegación, hace ya como 4 años, decidí,para empezar, sacarme el PER......Pues hala, PER+vela en mi poder, lo próximo era el barco........Peeeero antes, hice a bien leer los consejos de esta TABERNA, y reflexionar 2 años.........Lo hago corto: mi plan de navegación es costera y camping náutico; alquilé Tucanas 21 y realizé cursos de vela en J80, navegué en barco de un amigo, ahorré, calculé presupuestos, dejé pasar las tentaciones de embarcaciones que iban apareciendo, me centré en lo que quería y podía acceder......... y finalmente, este mes me hice armador........ ![]() Y así estamos, con el Tardón, ahora con mucho bricobarco por delante, pero felices....... ![]() Y ahí esta la foto.........DSC_16881.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Bonito juguete. A disfrutarlo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
ernex68 (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ernex68!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Johann Alba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Coronado 25 verdad? Me suena ese barco!
Felicidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca disfrutarlo!!!
En puerto conociendo el barco, investiga hasta el último rincón, vas desarmando y armando todo, así podrás detectar los problemas más rápido y saber que mínimo de herramientas necesitas, detectas las prioridades de brico etc... En el mar navegando y aprendiendo cada dia ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a myway | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ,ahora toca ponerlo en forma y a disfrutar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ernex68 | ||
Xavier Vila (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los posts que me gusta leer!
Enhorabuena por el barco y a disfrutarlo todo lo que puedas! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
ernex68 (30-08-2016), SpitfireAntonio (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Ahora a navegar!! 😀
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ernex68!!! Como ya han comentado más arriba, investígalo todo y pásalo bien con él, que seguro que a partir de ahora te proporcionará muy buenos momentos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena.
Buen Barco, en el que navegue era algo espartano. Buen diseño con codaste que proteje la elice y la pala del timon y poca obra viva. El tuyo es con intra o fueraborda? A estos la fuera borda se puede montar en crujia |
|
|
||||
|
||||
|
Un barcazo. Me trae muy buenos recuerdos. Unos amigos lo tenían. Se tiraban todo el verano 5 personas en el barco en Ibiza sin tocar puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! muy bonito velero
![]() Te entiendo perfectamente, yo lo soy desde hace un par de meses y estoy mas feliz que una perdiz! jajaja Se me hace super extraño escribir en el foro siendo armador!, a disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, está amarrado en el CNV !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revision general y ponlo a son de Mar, luego sal a navegar, y ahi detectaras lo que sea que haya que detectar, navegando...
El barco hay que ir preparandolo y haciendole bricos mientras se navega y disfruta, al comprarlo de segunda lo imprescindible y a navegar. muchas veces en puerto no sale todo... enhorabuena y a disfrutarlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar de
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||