|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
tratamiento epoxy
hola de nuevo
alguien de vosotros a recubierto de epoxy la obra viva sin acudir a nauticas, usease "homemade" como lo disteis y capas mi barco no tiene osmosis, pero voy a eliminar un metro por popa el gelcoat para añadir un metro de barco... y ya que estoy en lios lijar los viejos antifoulings y dar unas manos de epoxy para prevenir gracias por vuestros consejos |
|
||||
|
||||
Re: tratamiento epoxy
Saludos cofrade,
estoy restaurando un Dufour 24, puedes echar un vistazo al hilo, por si puede servirte de orientación. Restaurar un Dufour 24
|
||||
|
||||
Respuesta: tratamiento epoxy
Yo lo hice.
Todo bien decapado y lijado, y en cuanto a capas, compre una lata de 40 kilos y hasta que se acabó. En un barco de 10m.
|
||||
|
||||
Hecho en un barco de 10 metros con 20 litros de resina West System y aún me sobraron unos litros. Aplicándolo con rodillo muy fino el resultado es excelente. Tienes asegurado un mínimo de 7 años sin ningún problema, aunque tuvieras una ósmosis recalcitrante debajo, que parece que no es el caso...
Después una buena imprimación porque la patente no va a agarrar directamente.
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchos epoxis que se pueden aplicar, y el precio no es un argumento menor, cuando lo hice en mi barco no tenía demasiadas opciones, pero a toro pasado, no me arrepiento haberle aplicado uno de los de más alta calidad, y eso ya desde se percibe desde su aplicación..
|
||||
|
||||
Si quitais el gel coat, las tres primeras capas son de High Protect. El epoxi se suele poner sobre el gel coat.
saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|