![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejejeeeejee ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sabía que me ibais a dejar mas pelao quel culo un mono,
encima con piloto, no valeeee, buaaaaaaa![]() ![]() Para colmo de males, me cuesta 5 minutos, cada vez que quiero entrar en el programa, con la puñetera PCMCIA, bastante tengo con estrujarme el coco para sacarle el máximo partido al Rebeca III en la regata realíiisima, rumbo al Caribe, Además, toda la semana que viene estoy de regata, así que contento si no embarranco, hasta el martes igual puedo entrar alguna vez, espero pillaros en la subida del Atántico que para entonces ya endaré por Bilbo con ADSL a tope. Ya pago yo las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, tenía yo la duda con eso de la boya tan enorme de tu avatar, me decía para mi mismo: "jod*r peazo boya tiene el pavo" (léase correctamente con "b").
Ahora resulta que se trata de RC, ya me parecía, nunca oí que el tamaño importara en eso de las regatas (salvo el de la eslora del barco) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seas llorica. Que conste que yo no uso el piloto de viento, mariconadas las justas. Bueno, disfruta de tu regata real, que luego aún tendremos tiempo de vernos las caras.Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
En serio chicos os echo de menos, pero tenéis que entender que sería muy duro esperaros.
Tranquis que el mediterraneo da para mucho, y yo como soy gallego y no controlo en mares interiores , seguro que me pilláis. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya voy el 555, apunto de pasar al cofrade brullos que está el 553, bastante a sota. Tengo a naxete y a rom 409 y 406, en el punto de mira, al ataqueeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas dado, te vi a meter una descarga con los cañones de babor que vas a flipar, va a ir cargada con tocino, lacón y oreja, así no vas a poder disfrutar de la cena del sábado Menudo ritmo llevas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja te voy a quitar las pegatas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo de cocido como lo que me den, incluso a cañonazos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... "aquí te espero"!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya me las quitaron todas antes de llegar a hornos, así que como arranques gelcoat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis quemado, pal año paso de Pingüinos y todo, no me muevo de casa hasta que acabe la regata
Mordaza, tu sigue riendo, ya te pillé una vez y lo volveré a hacer, aunque no sé si podré hasta el Mediterraneo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Rom, no llego, me he atascado en el 554, y ya no veo que pase a nadie mas y aún por encima me roló al 355, cuando estuve las ultimas 6 horas con viento del 333 al 340. Por cierto brullos 555, jaja te pasé.
Y yo que quería codearme con los legendarios de este hilo , iluso de mi, me parece que mi sitio es con musclu y zephyros, y un poco detrás como siempre Pawnee![]() |
|
|
||||
|
||||
ya veremos eso de que me has pasado Sigo más al Norte y más al Este que tú en cuanto llegemos a la puerta de Noronha te saco un web Eso sí menuda subida llevas, to el rato con viento bueno, ahora dirás que los que saben saben, pero anda que no tienen chorra también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo me creía que cuando saliste a navegar de verdad conmigo, habías aprendido un poco, pero ya veo que te enseñé mal, al final, el que te esté pasando es culpa mia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu quizas no (no te he vigilado ) pero es la inmensa mayoria que usan PV, y se ve muy bien quien lleva P.V y quienes van a mano. Si en una regata "normal" no se pude usar motor , creo que a esta le quita todo el aliciente el usar el mariconazo PV, dormir tranqui y conectarse dos o tres veces al dia es suficiente para mantenerse ....., Acabo el toston. No veo la gracia a partir de ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estube unos 2 dias a rumbo 0º antes pasar Noronha, solo vijilaba y posteaba.
Despues puse el Pv, lo quité ayer 1,5 h. para ganar un poco mas de E y lo he vuelto a poner,quitando claro está las veces que a mi hija le daba por cerrar las pantallinas negras que pensaba que eran viruso algo asi, con 17 años no tiene ni idea de lo que eran los programas de MSDOS. Es aburrido si. Ah hoy pondré la lista antes..... tengo un poco de sueño y hay que atender a la almiranta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso el que logra hacer funcionar bien el PV porque yo he probado a usarlo y cada dos por tres me encuentro (encontraba) el barco aproado y practicamente parado. Así que como no tengo tiempo para aprender su uso correcto, sigo a maneta. Saludos ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el Med sea un poco más emocionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Planeta Agua, sólo lo pongo cuando tengo clarisimo que no va ha haber roladas de mas de 45º y siempre sin cambiar de amura, y aun asi alguna vez hace el tonto.
Cuanto creeis que falta para BCN, 15 dias aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso según me da pero estoy mucho más tranquilo cuando está apagado, porque sé que llevo un rumbo fijo, aunque tenga variaciones de velocidad, esto es, el juego en sí es un piloto automático que mantiene el rumbo. El de viento te aporta riesgo no mantiene rumbo, pero puede ser recompensado si se hace bien y mantienes velocidad alta. Como ejemplo, una gracia de las varias que me hizo en el Pacífico Sur ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 07-12-2008 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo el baile de posiciones de algun cofrade
.Menuda gracia que debe de hacer . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que intenté patentar mi firma rubricada con derrota Al final me quedé en derrota pero de la otra (sin haberlo pensado me ha salido un pareado ) espera, Ya tá, una rondita cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |