Cita:
Originalmente publicado por true
A pesar de la cita.No voy a entrar en discusiones.
El futuro pone y pondrá a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde en función de su comportamiento.
Desconozco quien escribe, pero por lo que escribe, tengo una opinión formada de sus ideas.
No he de ser yo el que degrade el tema.
A ver si no se ensombrece el hilo.
Un saludo

|
Te contestare en el otro hilo, en este, mi comentario esta mas que justificado, y como ves yo no arremeto contra ningun astillero español por publicitarse a traves de cofrades o haber cofrades que lo publicitan, al reves, en el caso de este astillero Nadir tirando de historico hay varios que hablan de él, y lo publicitan, pero tu no haces mencion de ello, si mencionas despectivamente que el astillero gallego que yo mencionaba, como que se ha publicitado mediante cofrades etc...porque a uno lo atacas y al otro no? si existe constancia de que se han publicitado aqui a traves de diferentes cofrades historicamente ambos astilleros y por lo que he visto mas uno que otro?, esta claro que hay un interes en ti de perjudicar a uno y favorecer a otro no hay que ser un lumbreras para verlo...
yo tengo mi opinion formada, sobre ti por lo que escribes y como lo escribes, igual que tu, digamos que se te ve el plumero...y muchos cofrades de esta taberna empezarán a abrir los ojos...
Por cierto lo dicho es la verdad y la verdad no ensombrece ningun hilo...mas bien lo ensalza...