![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Yo tengo un Sarch, S 7. El primero de serie, no un prototipo. Primero el astillero, mi relación con ellos desde las primeras pruebas del prototipo hasta hoy ha sido excelente, la atención estupenda, lo que uno espera y pocas veces obtiene. Como sabéis es un barco-cliente, abiertos a todo tipo de sugerencias y cambios (dentro de los límites de diseño), por ejemplo, modificamos la forma de la cubierta y algunas otras cosas para ponerlo a nuestro gusto y yo que vivo cerca tube la posibilidad de visitar el astillero cada vez que quise. La relación post venta es igualmente excelente. El barco, navega muy bien. Muy estable y sensación de seguridad. Rápido en descuartelar, través y largos, se defiende bien en ceñidas. Sólo con foque y mayor navegar por encima de la velocidad del viento es bastante sencillo. Muy sencillo para navegar en solitario, y lo dice un patrón con poca experiencia. El interior es muy amplio, luminoso, minimalista, pero lo dicho cada uno lo puede hacer a su gusto. Cómodamente pueden dormir cuatro adultos y un niño. Comodidades y amplitud que no se ven en barcos de esta eslora. Algunos dirán que mi opinión es muy subjetiva, claro que si. Pero todos los que han probado el barco, posibles clientes y algún cofrade, han quedado gratamente sorprendidos. Saludos.
Editado por morfeo en 16-09-2016 a las 16:49. |
|
|