![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hey!! que me ha tocado el mensaje número 1000. Felicidades Guapo Tio bueno Gracias, gracias. Perdonar pero se ma ha ido la pinza, es lo que tiene tantos dias navegando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Que envidia me da al leeros. A mi NO me funciona el PV... y lo he intentao unas 1000000000000000 o mas veces. Resignación Un cafetito?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tienes PC, bájate el fichero (.zip o .rar no recuerdo), lo descomprimes (por ejemplo en C o en archivos de programas y la carpeta con nombre autopilot, así la tengo yo) y antes de ejecutar "autopilot" abre el fichero de texto config para introducir los 4 parámetros donde pone export (sin *). Luego sólo tendrás que cambiar los dos parámetros primeros. export WIND_ANGLE=129 export WIND_SAIL=4 export USER=Zephyros export PASSWORD=***** debes poner la password que has usado al registrarte en el juego y tu usuario (no el nombre del barco, tu usuario, muchos coinciden pero otros pusieron distintos nombres), el piloto se conecta como si fueras tú mismo, pero periodicamente, cada 20min. mira a ver si hay algo diferente respecto lo que has hecho 1000000000000 veces aprox suerte ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 18-01-2008 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick, también puede ser debido al nivel de seguridad que tienes configurado en el ordenador/red
En este caso debes, o que alguien que sepa, acceder al control del cortafuegos, gestionado por el antivirus, y dentro de los permisos a programas para que puedan acceder o no a internet, el programa wget.exe debe tener concedido permiso de salida (acceso saliente). Otro problema que puedes tener es que no se pueda ejecutar flash (por seguridad u otro motivo) o no lo tengas instalado. Mejor que te busques un colega informático que yo ya me pierdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de pasarle a mafeba
![]() ![]() Y Crazy y Nick pegaditos a mi popa para quitarme las pegatinas ![]() ![]() A ver si Nick consigue poner en marcha el Piloto de Viento y así deja de ir tan rápido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Vista no funciona creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona con nombres compuestos
que lo sepais.
|
||||
|
||||
|
Cita:
yaaa funcioooonaaaa!!!! Gracias Zephyros. Me has iluminado. Parece ser que tenia dos cortafuegos activos (que no daban conflicto entre ellos ) y en uno de ellos impedia el acceso a la red del PV.Van por ti y otra ronda para los demás ahora si que sus vais a cagar!!!! Crazyyyyy!!! ya me funciona el piloto... escucha eeeeestooo...!!!!
|
||||
|
||||
|
Parece que hay varios cofraes que han decidido dejar cabo verde a sotavento. Parece que es una ruta con más viento pero.........
Desde luego cuanto mas al W se está mucho mejor.A mi desde aqui arriba me parece que ya no me merece la pena, solo resignarse a pasar el anticiclon lo mas rapido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha encantado !!!!Venga! yo toda chula, sin piloto ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en la cazuela Un besote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos ánimos Frank. Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una olla como una ... (boya) me voy a a defender con uñas y dientes como intentes quitarme mis emblemas.
![]() http://es.youtube.com/watch?v=sRiNdG...eature=related ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y besotes
Editado por gilinas en 18-01-2008 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva dias mosqueao por tanta visita al ordenador. Yo que no entraba en la oficina ni pa ir a cobrar... Cita:
con ese "gualdian de lo emblema del pane chimane"cualquiera se mete contigo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho desde aqui para felicitar a Crazy capella por si impresionante regata, si llega a salir "in time" nos funde a todos de calle.
Chica, felicidades creo que lo tuyo merece un premio. de una parte por tu magnifica regata y de otra por tu ambientacion y cordialidad en este hilo. Quim, que afortunadamente solo salio 5 dias tarde y muchos dias por delante de Crazy capella.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graaaaaacias. Yo también me lo estoy pasando bomba con todos vosotros. Lástima que esteis tan lejos ... pero bueno, a la próxima regata!! Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, me alegro de haberte servido de ayuda. Ahora cuida que el PV no te haga alguna trastada, que las hace si te descuidas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Ya ha pasado lo que tenía que pasar. Me he resistido todo lo que podía resistir. Hice todo lo que un hombre puede hacer. Me esforcé más allá de lo humanamente posible. Pero CrazyCapella me acaba de pasar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, Gilinas, Nick, olvidemos rencores pegatiniles y ... OBJETIVO Mafeba!!! Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre, como no te iba a pasar, si vas en dirección contraria!!, estos pilotos automáticos os están machacando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ataqueeeerrrrr!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado lo tuyo, te llegará en unos días supongo.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Aunque sea de este mundo cilíndrico del Liveskiper.Pero si tengo oportunidad, te quitaré mis pegatas con las encías. Tiembla Mafeba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales que me voy a la nieve dejo el barco solo y que sea lo que dios quiera si veis un barco a la deriva y quereis remolcarlo os lo agradecere ,Mordaza como se te ocurra pasarme, me cabreo y yo soy mu malo pa las peleas.....(las pierdo todas)pues eso,.. buen fin de semana para todos
Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |