![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
pa tos.Algún barco apuntado para la regata de bouzas? Yo me pasare el lunes por el liceo para apuntar al Mariavera ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tos.El Mariavera ya esta pre-inscrito ![]() El sábado la atención esta programada para las11:30H,una hora un poco estraña en una regata de dos dias,toca madrugar un poco ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Coveliño inscrito también. Pasé ayer por la tarde por el Liceo. A ver si tenemos suerte y este año completamos las dos jornadas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adjunto la hoja de inscripción. Nos vemos el sábado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se fosse uma regata muito larga....
|
||||
|
||||
|
Camelot apuntado. Me parece que vamos a flotar
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El sábado tiene buena pinta,no dan mucho viento por la mañana pero para la tarde mejora. El domingo podemos llevar unas botellas para no estar tan abollados espero que acabemos la regata![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unas
pa tos.Nadie comenta la regata de bouzas ![]() Yo no pienso decir nada ,por si acaso ![]() Alguien comento que podíamos reanudar las pachangas el último sábado de este mes,con un barlo-sota.Esperó que alguien se apunte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo entretenida, sobre todo el domingo que hubo un poco mas de viento. El primer clasificado intratable los dos días, con una diferencia considerable. La pelea fue entre el segundo y el tercero que aunque la diferencia fue muy amplia en la primera jornada, en la segunda y con sólo cuatro minutos se impuso el Mariavera (para mí totalmente injusto
). Segunda jornada más igualada entre los tres pachangueiros que llegamos en 11 minutos los tres. El Camelot como siempre lleva el trofeo de la regularidad, dos cuartos. Pero nos lo pasamos muy bien y los callos este año en su punto ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|