![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Instituto Social de la Marina me pide un certificado medico para hacer curso STCW. Donde me dirijo para hace este certificado medico en Barcelona? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pueeeessss en el ISM, en. Sanidad Maritima. Míra la dirección por internet. Les das un teléfono y vas. antes cero que estaba en la Casa del Mar, pero igual lo cambiaron. Lo dicho, míra la dirección en Internet.Unas pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el móvil dichoso. Los llamas o vas tú. Te darán la cita y un bote para el pis (para el análisis de orina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo en cualquier sitio que hagan certificados médicos par conductores y armas, debes comprar un formulario amarillo, creo que es, en una farmacia y se lo entregas.
Debe poner que estás acto para realizar el Curso que te haya asignado ISM. Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, un cafetín con croissant pa la gente.
Ya encontré la hojita con las hospederías y centros de sanidad marítima. A ver para Barcelona: Casa del Mar C/ Albareda 1-13 08071 Telf. 934 439 600 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos aqui en Valencia, si hace menos de dos años que te hiciste las pruebas para alguna renovacion de carnet de conducir, armas, etc. puedes presentar ese mismo y te ahorras la pasta.
O al menos asi era hace un par de años cuando renove, pero como aqui cambian las normas cada media hora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes que pedir cita en la casa del mar. Luego te mandan a una clínica en avenida tibidabo para la extracción de sangre.
Antes lo hacían todo en la casa del mar pero lo han cambiado.... Los recortes... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|