![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la Comunidad Valenciana si hablamos de licencias de pesca desde embarcación, distingue entre aguas interiores y exteriores.Las aguas interiores vienen definidas en cada tramo por una línea imaginaria trazada entre dos puntos. P.e. La línea entre el cabo de S. Antonio y el de Cullera divide aguas interiores de las exteriores. Los aficionados de Oliva deben navegar muchas más millas que los de Denia o Cullera para salir de las aguas interiores. La G.C. no ve muy claro (sufrido por mi padre) que poseyendo la licencia de pesca de otra comunidad autónoma, y por tanto poder pescar en las "aguas exteriores" de todo el territorio español, como digo no ven nada claro que para acceder a pescar a esas "aguas exteriores" pases con los aparejos (plegados) por las "aguas interiores" para las que no posees licencia ![]() La guinda del asunto la han bordado con el tratamiento de las embarcaciones de lista 6ª. Cuesta 380€ (creo que anuales) si quieres pescar desde ellas . En las prácticas de PER para la ampliación de atribuciones, después de planificar con tiralíneas una travesía colectiva con los colegas , al quedar con el patrón y preguntarle por los cañeros, pues quería calar unos curris, me dijo que ni se me ocurriera y me puso al corriente sobre el tratamiento que reciben los lista 6ª.Los aficionados de zonas limítrofes entre Comunidades Autónomas deben estar como unas castañuelas ![]() Si algún cofrade quiere rizar el rizo del despropósito sólo debe intentar pescar legalmente en Formentera sólo el consejo insular de Formentera tiene potestad para emitir las licencias. No las emite por días o semanas, ni siquiera por un mes. Para redondearlo la gestión no puede realizarse completa por internet, teléfono o correo, debes finalizar el trámite presencialmente... No coment.ES UNA LOCURA!!! ![]() Necesitaba soltar el ladrillo. salud!! |
|
|