![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que si es ese. Al final del video le desea lo mejor con Fragancia a Eduardo y el usuario aquí es edup71.
Muy bonito el barco, tiene un pinta estupenda y parece muy bien mantenido. Que lo disfrutes mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!! unas
![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. dr.spooky, muchas gracias por poner las fotos. A ver si me dices como se hace ![]() Como dices isla de Man no esta muy lejos. El anterior armador del barco hizo dos travesías este último verano,una a Irlanda y otra a la Isla de Man. Creo recordar que me dijo que la de Man la había hecho en unas nueve horas. Ambos cruces se pueden ver en sendos vídeos. Cuchi, como bien apunta manjuari sí es ese.En el minuto uno, se puede ver incluso a este más que verde marino pilotando como si todavía estuviera a la canya del RS Vision ![]() ![]() Muy bien mantenido manjuari.No creo que haya muchos barcos de 40 anyazos con el gel coat ORIGINAL en ese estado. Saludos, Edu
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas
![]() ![]() Un pequenyo video navegando por la costa norte de Anglesey... https://1drv.ms/v/s!AoEO4Bgyw8cDkXs4s4UEXODcvTPe Y una petición... Estoy empezando a cacharrear con el Open cpn, pero no tengo las cartas. Habrá por ahí un alma caritativa que me eche una mano??? ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades por la adquisición y la locura que te llevó a la misma , el susodicho, un barcazo en toda regla, me encanta! ![]() Sobre las cartas, no te preocupes, te van a llover los privados... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Me ha encantado el barco. Enhorabuena y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué velero más guapo! Que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo,
Había olvidado a los del Lealea, otro Albin Vega 27 que ha hecho varias veces el cruce del pacifico desde Hawai hasta la costa oeste de los EE.UU. y regreso y luego Hawai-Alaska. Tienen varios videos de brico en el barco también. http://cruisinglealea.com/ https://www.youtube.com/user/vega1860/featured Pues lo dicho anteriormente: un gran barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas botellucas de sidra pa'la concurrencia
![]() Gracias por vuestros comentarios. A Chuck y Laura los sigo desde hace tiempo manjuari, gracias.Si te gusta el tema de los Vega puedes echarle un vistazo tambien,entre otros, a Velocir, Kalanag y A liquid Life...bastante info y bricos. Aprovecho el mensaje para preguntaros sobre mi "primerera duda existencial". El barco tiene instalado un inodoro Jabsco funcionando, pero no tiene depósito de aguas negras.La gran duda que me planteo es, si en vez de instalar el deposito d aguas negras,lo cambio todo por uno portatil... sencillo,con deposito y dos agujeros menos de los que preocuparme ![]() Que haríais vosotros?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, y en qué buen estado que parece estar.
Qué envidia. Enhorabuena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|