![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Alguna alma caritativa me podría enviar un mail con mi posición a dani_marin@terra.es Es que llevo casi dos dias sin llegar a cargar el juego ya que por problemas de cobertura no me llega a cargar la pantalla del juego en el tiempo necesario antes que se corte la conexión o se acabe la sesión de LS. Gracias al piloto de viento que consume muy poco puedo llevar el timón pero no tengo ni idea de donde estoy Intuyo que deberia estar en 18º30' N 36º30' W basandome en los rumbos y las UGRIB pero no estoy muy seguro. Voy perdiendo posiciones a ver si consigo reponerme y llegar a BCN en el TOP 100. Gracias de antemano. Si poneis alguna imagen el el mail que pese poco por favor Parece que este navegando un submarino Mundo Redondo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |