Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Pues gracias a ese despilfarrador zumbado un astillero tiene carga de trabajo para 10-12 meses empleando a 300-400 personas, la tripulación que no será menos de 60-70 personas,etc. Además es su dinero y se lo ha ganado y se lo puede gastar como le venga en gana, para eso vivimos en una sociedad capiltalista y no comunista
Peor me parece despilfarrar 2.200 millones dinero público en un país en crisis con recortes contínuos en educación , sanidad, etc para hacer 4 submarinos que ni siquiera flotan y que no van a servir para nada.
|
Ese armador tiene mas sangre a sus espaldas que cabe en ese mamarracho que se ha hecho, cutres y horteras como lo son los nuevos ricos y mafiosos.
La historia de los submarinos es otra cuestión, pero puestos a molestar y siguiendo en el hilo que nos ocupa mas me molestaría a mi que esta gentuza organice guerras y destruya países para conseguir sus objetivos, sacan tanta pasta que luego tienen que hacer semejantes engendros y otros muchos que no conocemos y mejor no conocerlos, que el mundo funciona así esta claro, no me he caído de un calendario pero que triste es ver que a alguien le parezca bien.