![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si Pilippe Stark ha cobrado una pasta por diseñar ése engendro mejor llevarle también a la hoguera.Seguro que se ha aprovechado del trabajo de sus empleados cual un opresor cualquiera, y no de sus propios méritos. Y si además el barco es feísimo él y solo él es el responsable y no sus colaboradores,meros empleados, pese a que ellos debían ser los que curraban mientras el jefe se limitaba a exprimirles y a cobrar una pasta para sí....
![]() Creo que si algo no va bien en éste país es que todos reclamamos nuestro derecho a un buen empleo,que por supuesto debe darnos un execrable y explotador empresario, que además tiene que darnos un salario digno, porque ésta es su obligación, y debe ser él quien avale con su patrimonio los créditos que precise para que la empresa funcione,y tiene la obligación de actuar siempre con acierto, de no equivocarse jamás, y si es mínimamente honrado tiene que precibir la misma retribución que sus explotados empleados. ![]() Con similar sentimiento por parte del personal empleado, quien se apunta a empresario? A mí que no me busquen... ![]() Acaso alguien de los que exigen su derecho a que se le de un empleo se ha planteado honestamente si tiene a su vez la obligación de darlo? O quizás sea que no reunimos ni suficiente preparación, ni coraje, ni méritos para ello y nos resulta más fácil descalificar a quienes sí son capaces de hacerlo? Hay empleados fantásticos y empleados desastrosos, y hay empresarios modélicos y auténticos sinvergüenzas. No puedo entender ni compartir la generalización con que se descalifica a la clase empresarial en anteriores comentarios, todo ello con independencia, insisto, de que también considere una aberración gastarse similar dinero en un yate para uso particular, aberración pero que sin duda genera puestos de trabajo en el sector de la construcción de barcos exclusivos y da empleo a una numerosísima tripulación cualificada. Personalmente reconozco que no valgo para empresario, que he sido empleado y también muy modesto empleador.Desde mi experiencia tengo una mayor tendencia a sentir admiración por la clase empresarial mucho antes que despreciarla, y creo también que de otra forma nos iría a empresarios y empleados si no se estuviera en manos de esa casta que a nuestro cargo rige nuestros destinos con la única credencial de autodenaminarse políticos, entre quienes son legión los que nunca tuvieron un empleo ni lo dieron, pero que jamás dejaron de cobrar,lo cual no deja de tener mérito..... ![]() Saludos ![]() |
|
|