![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cotas de 20 y 30 estan en mm . cierto. No me di cuenta. Son 2 cm y 3 cm respectivamente.
En el de la derecha es 1,00 cm. Justo. Es el grosor total de la rueda. La otra cota , el diametro del eje, es 0.95 cm. Estan medidas con un calibre. Creo recordar que en realidad el eje era 1 cm , pero para evitar que bailaran demasiado las hizo con un pelin menos y acertó porque encajaron a la perfección y ruedan muy bien y no hay holguras. Las cotas las tomó un colega mío que es un manitas para estas cosas y acertó. Según recuerdo, los ejes llevaban un tope para que las ruedas no se salieran. Cortó esos topes para poder meter las nuevas ya que si no era imposible. Una vez metidas las ruedas nuevas, se encaja el conjunto de carro y ruedas en el rail y se sujeta por si mismo. Las ruedas no pueden salirse ya que hacen tope con el rail.Creo que por eso le quitó un poco al diámetro del eje , para compensar que ahora no llevan topes. Si las vas a hacer , si quieres me das tu dirección y te mando una rueda para que la fusilen en el taller. Eso si , no me la pierdas por diossss! Editado por Ubik en 22-10-2016 a las 09:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
Txiki (22-10-2016) | ||
|
|