La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2016, 08:46
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
A ver, a ver.
Antes que nada pido disculpas por mi frase, y procedo a explicarla.
No le deseo a nadie una enfermedad terminal. Lidio con ellas día a día y se lo que es.
La frase hacia mención a la situación que vive Pepe con su barco, no a su enfermedad.
Eso es a lo que me refería.
De nuevo mis disculpas a los que he ofendido, y espero que sirva la aclaración.
Ahora mismo la edito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Este si es de DOCTANTON que he leido otras veces, por momento no te reconocia.
Siento tristeza por la situacion de PEPE, por que su lista de previsiones es mas larga de lo que el mismo es consciente.
Lo primero que veo que PEPE necesita, son amigos o gente que le apoye con un minimo de sentido comun.
Estimados cofrades todos vosotros, el menor problema que tiene PEPE es la administracion Española, PEPE en su plan de vida tiene que hacer entrada en varios paises y cada uno con sus normas que si bien puedan ser cuestionables, no hay que olvidar que por respeto del visitante, debe cumplir sin cuestionar.
Me jode y mucho ver la situacion actual de PEPE, pero mas me joderia verlo enchironado en una carcel Sudamericana ó marroqui soportando los sintomas de su enfermedad sin un misero calmante.
CUESTIONAR LAS NORMAS NO ES AYUDAR A PEPE, ES COMPLICARLE AUN MAS LA VIDA, NO, REPITO, NO SEAIS CABRONES, NO SE LO MERECE.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro