![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso de Nelson (al que nadie le discute sus logros y habilidades) ya es ensalzado en los foros anglosajones ademas de haber luchado contra nuestros antepasados que me imagino que en aquella epoca lo de morir en la batalla y defendiendo a su pais y reino tampoco les hacia mucha gracia. Es como esperar que en Londres hubiera una plaza llamada Blas de Lezo o en Holanda la Avenida del Duque de Alba. Especialmente cuando se desconoce tan profundamente nuestra historia y las ultimas participaciones me remito que no tratan si no de crear polemica. España surgio con las mismas dinamicas que otros paises y los vinculos siguen mas vivos que nunca, es tan evidente que el que lo niega es que tiene poco mundo a sus espaldas. El mejor homenaje que podemos hacer es intentar poner en valor con datos nuestras hazañas nauticas sin complejos, entrar a trapo de estas intervenciones es un error Saludos, a punto de cruzar el Atlantico una vez mas aunque en mi caso siempre por el aire. Coronadobx Editado por coronadobx en 11-11-2016 a las 21:54. |
|
|