![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El cofrade Perri aporta uno de los grandes motivos de la poca difusión que tiene. Es una "regata" organizada por y para extranjeros, la participación española es escasa. El Gran Prix del Atlántico, con mucha menos participación tiene sus páginas aseguradas en las revistas de Kurt ediciones. Me parece totalmente lógico y no lo critico (no podía ser de otro modo), pero creo que no darle bola a un acontecimiento tan grande como el que estamos hablando huele un poco... Otra cosa, en la ARC durante dos semanas se hacen Check Lists por parte de la organización, conferencias sobre meteoólogía, salvamento, rescate, visitas culturales, etc. Es una opción de cruzar el charco, a muchos les gustará a otros no. Yo sólo quería darle un poco de publicidad y hacer constar que muchas veces somos nosotros mismos los que no vendemos bien nuestra afición. Un evento como este debe, puede y tiene que ser mejor tratado. Saludos y Tropical para todos ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|