![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto. ¿No sería más adecuado crear una comisión que estudie el problema? Y después unas subcomisiones que se especialicen en el cubo, las cuchara, la tacita y la propia bañera.
Luego hacemos unas reuniones de trabajo, con sus correspondientes comidas, y al final un simposio a nivel nacional, y tomamos una decisión coordinada, quizás en un par de años tendríamos una solución pactada, que nos permitiése tomar una decisión adecuada, y unos protocolos y directivas de actuación futuras... eso sí, mientras tanto, horas de trabajo, dietas y desplazamientos no incluidos. No se, es una idea.
Alfredo, alias awarenao. «Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía» Comandante General de Cartagena de Indias. D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía. ![]() EA3HAY
|
|
|
||||
|
||||
|
jol**** la verdad es que sois muy buenos si con el problema de la bañera nos ganamos la habitacion todos en misma planta, pues no me da miedo navegar con vosotros en qualquier parte del oceano visto que encontrareis una solucion facil para ahogarnos sin darnos cuenta.
rondas pa todos que tengo sed. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la bañera es de esas de remojar la ropa, yo le daría la vuelta en el fregadero y punto.
¿Cuando ingreso? ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS PERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,
Aquí estoy yo con mi peroné fracturado y mi escayola, viendo como transcurren los días uno a uno hasta los 42 a que me condenaron los galenos. Afortunadamente, esta fatástica taberna, con una gente simpática y cachonda al máximo, me están haciendo mas llevadera mi cruel inmovilización. Por ese motivo, con el fín de divertirnos un rato se me ocurió meter el acertijo de la bañera que, alguno de vosotros, ha acertado al menos en su respuesta oficial. De todas formas las demás respuestas han sido super simpáticas y merecedoras de "HABITACION CON VISTAS A LA BAHIA" con la atención de una enfermera para cada uno de las universitarias de medicina que conoce MIAHPAIH para que os de un baño "calentito" en la BAÑERA. Me habeis hecho reir mucho y vuelvo a expresaros mi agradecimiento con una verdadera cascada de RON para todos presentes y los que puedan venir que correrá por mi cuenta. (Dispongo de alcoholímetros)Un abrazote con lágrimas Pepe
|
||||
|
||||
|
¡¡¡JUAN SEBASTIAN ELCANO!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Menudo BAÑO os a pegado el Cofrade Pepe (Al cual deseamos una pronta recuperación de su peroné para que siga deleitandonos con sus caderas en sus maravillosas Kongas) Yo si no es quitando el tapon, pues como Pawnee me desnudaria y me lanza- ria en plancha a la bañera, sobre todo si esta estuviese llena de leche de burra con mi adorada Cleopatra desnuda, tomando su habitual baño. Saludos Marco Antonio (Jejejejeje ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho "con la cucharita, con la cucharita!!!"... Que te mejores Pepe. Y vigila con los galenos esos. Gente sádica... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el peso del volumen de liquido que desaloja un cuerpo en el agua es igual al peso de ese cuerpo y que la densidad de dicho liquido no influye en la resolucion del supuesto ......................................... pues directamente volcar la bañera y guardar el cubo la taza y la cucharilla para resolver otro acertijo.
Con vistas al mar please. ![]() |
|
|
|
Insisto, autovaciante, como mi cerebro.
¿Por dónde se entra al manicomio?
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-01-2008 a las 19:35. Razón: Manicomio, quise decir manicomio, ¿monipodio? ¿Monopoli?¿Podipodi? Argggggh |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que este llena...por ejemplo, si es cerveza me la tomo
|
||||
|
||||
|
Que pregunta más fácil... quitando el tapón... no os dais cuenta de que la cuchara no está homologada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué quereis molestaros en vaciarla.
Ya se evaporará sola. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final
¿Era o no quitando el tapón? Repito, con vistas al mar, por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BIEN LANZAROTE:
La solución de quitar el tapón "parece" ser la mas inteligente pero ya sabes ese dicho de que los niños y los LOCOS son los que dicen las verdades. En consecuencia ¿se puede deducir de lo dicho que debes ser internado? Por tu ingenua sagacidad recomendaré al Director que te adjudique una hermosa habitación con vistas la bahía. ¿Queda respondida tu pregunta? Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Como bien dice gracy,depende de lo que esté llena.
Si está llena de agujeros,como que se facilita la cosa. No se si me explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|