La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2016, 22:14
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Sin querer faltar a ningún tatuado, personalmente me parece una horterada, y si como ejemplo de quienes se tatúan citamos a los futbolistas, ya está todo dicho.
Distinto sería que fuera una costumbre secundada por científicos, por investigadores, literatos, catedráticos....etc. etc
Pero respetando en cualquier caso opiniones discrepantes; cada uno es libre de elegir a sus ídolos, lo que me parece absurdo es que si alguien nace con una deformidad, con una mancha en la piel, o sufre un accidente que deje marcas, inmediatamente surgen los complejos, las consultas médicas, los esfuerzos por corregir esa marca.....y por contra, quien tiene la fortuna de que su madre lo haya parido sin defectos, se apresura a ponerse en manos de un tenebroso " artista" para que le infiera una herida perenne, de más que dudoso gusto, y que conlleva evidntes riesgos de infección así como que exige protección integral a las radiaciones solares...
Creo que si fuera gratis, o peor, obligatorio tatuarse, nadie que no sea un masoquista pasaría por esa experiencia.
Y los que ya van para nota son los corazones atravesados por la flecha del amor, con el "Puri siempre tuyo" de turno....ideal para luego divorciarse y purgar de por vida.
Si eso no es hortera, entonces admito que yo soy el que ya no me adapto al mundo en que vivimos.
Saludos
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
cultura marina, tatuajes

Reglas del foro