![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días valoras para todos que currito me e buscado jejejejejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco pero bien esas ideas de cubiertas de madera atornilladas jajajajajaja un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesadilla, Pope!
Parece como si aquellos que ponían teca atornillada pensasen en el conjunto de casco - cubierta como un elemento fungible. Como si estuviesen dispuestos a desmantelarlo todo, construir un casco nuevo y rellenarlo con lo del anterior cada cierto tiempo. Ya nos contarás cómo van los trabajos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
pope76 (08-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pintar con kiwigrip encima de las capas de época que opináis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches si jejejeje pensaba que después de darle las capas de epoxi darle kiwigrip encima del epoxi o pintar con poliuretano la cubierta no se arrrrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuf, pope, esa cubierta tiene muy mala pinta.
Para mi, todo lo que sea pintar sin sanear las "capas de época", será tirar el dinero. Espero que algún cofrade te sepa aconsejar mejor que yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pintura es materia opinable y sujeta a evolución técnica, pero te cuento lo que hice yo hace 10 años siguiendo un programa que me dio un técnico de Titan:
3 manos de epoxídica de "capa gruesa" Titan M150. 2 manos de pintura uretanada blanca de 2componentes Sobre eso, como acabado, pinté (ya fuera de "programa") 2 manos de Toplac, de International y luego los antideslizantes con Interdeck, también de international. El resultado es bastante bueno, pero no me libra de dar un repaso anual a puntos aislados de óxido. Es la vida del "blindado"! Seguro que Simbad está más actualizado que yo, así que espera a ver sus correcciones o confirmaciones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
pope76 (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que te planteas chorrear la cubierta antes de coger una brocha!
Como dice Doctaton, ese "substrato" está fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso, amigo Pope, no se te olvide chorrear porque de lo contrario todo el trabajo a la basura y puestos en el lió y viendo que solo es la cubierta yo la metalizaría y te olvidas de por vida o casi ![]() Aplicar el Metagrip en horizontal es facil y son pocos metros cuadrados, yo me lo pensaría ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pope76 (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa así por arriba , desmonta el falso techo De la cabina de popa y mira como esta por dentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se construyo en un astillero de La Rochel , Climent Sert trabajaba allí como arquitecto naval , y viajo , mucho , llegue a encontrar cartas de Australia con trazados de rumbo a bordo , luego fue vendido a una empresa de charter , creo que la teca ha aparecido en este momento , yo buscaría el culpa le en Gelves
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pope76 (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a ver si cuelgo más fotos buffffffff que liada arrrrrrrr pero bueno por una buena causa jejejejejejjejeje tengo que pintar la cala con que se debería de pintar tenía epoxi pero a aparecido agua por debajo del epoxi arrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss una tonada para todos uffffff cubierta terminada de proa a popa a falta de chorrear y pintar ahora con la cala biennnnnnn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a si a quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi soñaba con dejarlo ! , y esto que en mi época todavía no había goteras !
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pope76 (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el agua lo que me a costado arrrrrrr
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pope76 | ||
carlos54 (19-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora no tiene ni una goteraaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como ha quedado , y que hayas conservado la madera de entrada al tambucho , como ha quedado por dentro ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conservado intentando ir a origen. No sé cómo sería de nuevo
|
|
|
||||