La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2016, 20:42
Manuzodiac Manuzodiac esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Papeles que necesito para navegar

Hola a todos me presento en este foro soy manuel de madrid y tengo 26 años me acabo de comprar una zodiac zoom 3,10 me gustaria saber que papeles necesito para sacar la matricula para mar y para poder pescar en el tajo muchas gracias por buestra ayuda lleva un motor honda bf 8cv 4 tiempos un saludo y gracias otra vez
Citar y responder
Antiguo 21-12-2016, 00:03
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Papeles que necesito para navegar

Cita:
Originalmente publicado por Manuzodiac Ver mensaje
Hola a todos me presento en este foro soy manuel de madrid y tengo 26 años me acabo de comprar una zodiac zoom 3,10 me gustaria saber que papeles necesito para sacar la matricula para mar y para poder pescar en el tajo muchas gracias por buestra ayuda lleva un motor honda bf 8cv 4 tiempos un saludo y gracias otra vez
No necesitas titulación ninguna,
Citar y responder
Antiguo 21-12-2016, 09:09
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Para ponerla en el agua en cualquier pantano del Tajo, debes sacar permiso en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Tardan más de dos meses en dártelo, y lo puedes pedir por meses o anual.
Ojo si te pillan sin el permiso te crujen con una buena multa. Y suelen estar al acecho!
Citar y responder
Antiguo 24-12-2016, 00:06
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Manuzodiac Ver mensaje
No necesitas titulación ninguna,
Citar y responder
Antiguo 01-01-2017, 23:05
lonas lonas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, Titulacion no necesitas, pero papeles que sacar si, para el tajo pedir el permiso a la confederacion hidrográfica , si no tienes matricula previamente, t dan ellos el número cuando te costesten dandote el permiso para meyerla al agua y tener el seguro en vigor, para el mar lo mismo pero tienes que llevar copia de la documentación de la barca donde pidas el permiso a mayores, siempre tienes q llevar el equipamiento de seguridad reglamentario para la zona q la utilices, y piensa q si esta homologada para 4 solo en chalecos tienes una caja entera, deposito, nevera, útiles de pesca si es que lo hsces... así q con 310 de eslora vas a entrar tu solo, o con un amigo si no llevas muchas cervezas, de todas formas ten cuidado que con eso n el mar vas vendido vendido y mas con solo 8 cv, mira el tiempo antes de salir y ve con cuidado que el mar hay que conocerlo respetarlo y disfrutarlo, un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro