Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
"te deseo sueños que van siempre acompañados por un apasionado deseo de hacer que algunos de ellos una realidad. Espero te gusta lo que debe amar y olvidar lo que hay que olvidar. Le deseo la pasión y le deseo silencio. Me gustaría que canto de los pájaros al despertar y la risa de los niños. Espero que se puede respetar las diferencias de los demás, debido a descubrir el mérito y valor en sí es un viaje vale la pena. Espero que puedan resistir a punto muerto, la indiferencia y las virtudes negativas de nuestro tiempo. Por último, espero que nunca renunciar a la búsqueda, la aventura, la vida o el amor, la vida es una aventura fabulosa, y nadie debe renunciar a ella sin una dura batalla. Le deseo ante todo ser que, orgulloso de lo que eres y feliz, porque la felicidad es nuestro verdadero destino.
Aquí en la pista el viento ha empezado a recuperarse poco a poco, el cielo cambia de color para abrir el camino a un sistema de baja presión que está bien que se avecina. Por desgracia, yo no era capaz de subir tan al norte como los demás, así que voy a conseguir martillado por una gran cantidad de viento desde un ángulo muy mala, lo cual no es muy tranquilizador. La Fabrique está listo sin embargo. Fui a ella cuatro veces hoy y que ha sido comprobado de arriba a abajo. Para este primer día de 2017, no hay mucho que decir. Es simplemente mágico para celebrar este día solo y perdido en el océano y que es un momento increíble para vivir plenamente el momento. Acabo de ver el océano en la víspera de Año Nuevo y tomó un tiempo para mí, para disfrutar de lo que estoy haciendo aquí ".