![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema que tu en el turbo de mi volvo tmd31b y di con la causa,el anterior propietario habia puesto una junta que no era la original con lo cual no era hermetica cien por cien,la junta va entre el colector de escape y el turbo, evita que se mezclen los gases del colector con el refrigerante que pasa pr la carcasa del turbo,si hay una fuga el refrigerante se mezcla con los gases que soplan al turbo creando ese problema que tu tienes....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el codo obturado el cilindro no acaba de vaciarse de gases en el tiempo de escape, cuando hace la carrera de admisión la presión residual de gases de escape no evacuados sale a contracorriente por la válvula de admisión y carboniza hasta el filtro de aire. Me ha pasado.
Cambia si o si el codo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al turbo le llega agua salada por dos motivos fundamentalmente :
- el codo se pica o raja internamente ( más frecuente de lo que parece ) . - mal diseño del tramo de escape hasta el mar , que permite que , en determinadas circunstancias , el agua llegue al turbo , en mayor o menor medida . Muchísimo más habitual de lo que pueda pensarse . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isidrom | ||
abarlóate (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tambien si el codo esta suvio la presion de la bomba hace que el agua salga por donde le sea mas facil. Si no puede tirar hacia delante, tira hacia atras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|