![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones Taber, vaya currada oceanovirtualregateradelahosxx
![]() ![]() ![]() ![]() para celebrarloEstá muy bien y te lo has ganado, congratulations ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (frente a las costas de Brasil)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos y felicitaciones a tabernero, a jan(que creo que le falta mucho que decir) y ánimos Dunic que se quedó un poco atrás respecto a Jan y le cuesta recuperar, en el Med será tu momento de spritar.
Por cierto alguien quiere un habano cubano o un poco de havana club?? es que estoy pilando oeste y noe encuentro el momento de virar hacia gibraltar. Del grupo en el que estoy voy el más rápido he pillado a to dios pero cada vez estoy mas lejos de gibraltar. Alguien piensa que mi táctica servirá para algo? Se aceptan sugerencias. Por cierto yo tampoco llevo piloto automático, ah y Madrugón tu avatar se ve perfectamente, espero verlo de más cerca en breve, jeje. Hasta pronto y espero veros enBarcelona cuando lleguen los oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tabernero
. Por tu regata y por tu aniversario, bonita forma de celebrarlo, alzo mi copa por ti, .Os explico mi plan de esta noche-madrugada-mañana: hasta que pase el estrecho + una copa de Cardhu (sin hielo por favor) + un paquete de duados + dar la tabarra por aqui sin parar.Solo me gustaria que Sagitario, Kailus y Dunic estubieran un pelin más cerca (sin pasarse tampoco, que ya sé como las gasta el Dunic, sin servesas que me ha tenido medio mundo). Tambien me gustaria enviarle a Quim unos cuantos nudos de viento para que se estableciera de una vez por todas en los 100. Daros las gracias a todos todos todos por vuestras muestras de agradecimiento hacia mi. Mundo Redondo fue un placer poder ayudarte. Bueno, voy a ver como va mi barquito. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la kdd está un poco muerto.
Se me ha ocurrido una cosa.......seria posible hacer como una especie de regata real BWR de una mañana o algo asi, en la que las tripus fueran de taberneros contra taberneros, quiza asi se animaria a los que les quede un poco lejos la kdd. Es una idea, yo muy a mi pesar no dispongo de nao para el evento asi que los que dispongan de tan preciado tesoro sabreis mejor que yo lo factible del asunto. AHi va la lista de hoy ......y es la ultima version Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saludos cofrades,, van las birras
![]() a y sepan que aca atras no hay latas de cervesa??? siquiera hubieran dejado algunas![]() , bueno ya vamos directo a Cabo de Hornos espero ya no tener contratiempos, ya que por el trabajo no he podido trimar bien, y claro me he quedado muy , muy atras, en fin saludos al grupo (gilinas , nick, ccrazy, )a besitos a crazy,,,,,,, ya sabes corazon donde mas te gusten,,, aca de su charro negro, los otros no se pongan celosos, van las birras ![]() ![]() , a felicidades tabernero tambien dedicadas unas chao......que sigo su estela....................![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algina mente privilegiada me explica esto
:![]() referido a la traza marron del ChrisB Una barrica de Ron Añejo pagada en la Cantina
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-01-2008 a las 07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pasada la puerta de Noronha, hay que a Cuba, o a Costa de Marfil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooola familia!!
Ante todo Felicidades al Tabernero!!! es verdad, estoy muy calladita apretando los dientes y con cara de velocidad para que no me coma el anticiclón. Con lo que me lo curré para esquivarlo, y las posiciones que perdí!!! mientras vosotros lo atravesabais por el medio como Pedro por his house y al final lo tengo pegado al trasero. Pero bueno, si no se hace más grande el muy mamón, aun tenemos tiempo de ponernos en el grupo de los 1000 primeros!! ánimo chicos. Y los de delante ... no nos quiteis ojo que la cuchipanda vamos a por vosotros!!! Un beso para todos Frankoo guapo, ánimo que ya nos pillas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic no seas mal pensado... lo único que pasa es que los pixels de la traza del ChrisB son un poco más grandes que los de la tuya...
Pobre, encima que tiene una monitor de baja resolución, vas y te quejas. Además, el uso de "pilotos y copilotos" no está prohibido en las reglas del juego.... ni tampoco consentido, porque es un juego ácrata. No hay reglas. Y las pocas directrices que existen (la mayoría fruto de la propia observación de sus usuarios) sirven sólo para .... despistar ![]() Mordaza, vente "tó recto" y date una sesión intensa de Doldrums, hombre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo en pantalla, y no me creo lo bien que saliste de la costa en Brasil, amigo Rom.
Panxut muy acertado. Me gusta mucho como va, no como es, que es feo de carallo , el cofrade Brullos.Aqui queda mucho que guisar, ya di alcance al cofrade Formento, duro de pelar el tio, y Naxete sigue viendome el culute .Como no me fio de las Ugribs, pues nada, con tu sabiduría, todo recto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora, poco se puede hacer, norte, norte, norte, y a aprovechar que podemos llevar el spi, después ya tocará volver a ceñir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les estoy cogiendo una manía... Y mira que en navegación real, siempre que he podido las utilizo...y no suelen equivocarse de mucho. Pero hay que establecer más o menos una estrategia de como remontar este cacho del charco a unos cuantos días... Según la teoría (libros y webs de meteo) hay que resistirse a querer ganar E inmediatamente porque te puedes meter en la zona más "oscura" de los Doldrums: Golfo de Guinea y tal... Por tanto, y hasta que no vea nada que me haga pensar lo contrario, mirar de ganar N y el paso más corto de la zona esta de las calmas intertropicales... Desde que volví de Lanzarote no he dejado de recortar distancias con los que me preceden, así que... me doy por satisfecho. Casi navego realmente "al momento" por lo que veo en la misma pantalla del juego. En función de los vectores de viento ahí representados. Pero ello te permite pocas estrategias y previsiones a muchas millas de distancia como sería de desear en este tipo de navegación... En fín, que hay lo que hay y ... que os voy a contar que a estas alturas no sepamos todos ya. Tabernero!! ya te tengo a menos de 3000 millas!! ya eres mío!!! ![]() Editado por rom en 24-01-2008 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 09:30 Gmt el Rovira cruzó la Puerta de Gibraltar en la posicion 17
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo mismo que al jefe, y al ataquerrrrr!!! A ver ese sprint final, el último tirón antes de un merecido descanso ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan perfecto. no desfallezcas.
.Felicidades también para el Tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
No creais por mi derrota que me retiro, es que voy a parar un momento en casa a repostar birras y unos bocatas de chorissso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, con el buche lleno, seguro que ganas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jan ¿si no es indiscreción?, ¿ Que viento tienes ahora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es indiscreccion 13.5 knts de 87
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem viento de 87º con una intensidad de 13.5 knts.
Por cierto, parece que vosotros tendreis mejor entrada en el med que yo, es posible que las distancias se acorten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El premio habría que dartelo a ti por el curro que te has pegado. Animo que te falta poco para Barcelona, te lo dice uno que anda de turismo por cabo verde. Un abrazo y mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto ni tiene reglas ni tiene ya pu_a gracia . y se me jod_ó la conexion toda la mañana y cada vez peorPD .: esta muy aumentado para que se vean las trazas
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora ya tenemos 4 nudos .Te dejo, que me voy de orzada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que solo tenia 9 nudos del 90º. Ahora parece que aumenta.Me parece ,que habrá un efecto acordeon importante a tu favor con los primeros, animo haber si puedes aprovecharlo, yo no llego . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |