![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Veo que muchos nos estamos apuntando con nuestra pareja (sea del sexo que sea ) , así que hago un llamamiento subversivo para que todo el que tenga pareja , estable o no, la engañe para que acuda . Espero que sirva para acercar un poco mas a mi almiranta a este mundejo.Un saludo a l@s tabernarios y animaros con la sugerencia .Algunos lo necesitamos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;192471]
Cita:
Poner el mismo avatar para dos cofrades induce a confusión. Pero si quieres, puedes poner otra foto del Temido II, diferente y así tenéis los dos el avatar del Temido, pero con imágenes distintas. Y por supuesto estás disculpado... aunque dedicar tiempo a la taberna, para mí no es tiempo perdido... se gana mucho más que se pierde. Una rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis dado cuenta de que es el Día de la Mujer?
¿Nos podremos aprovechar de los hombres? ![]()
|
||||
|
||||
|
Varech y su gran sentido del humor.
Pero yo venía a preguntarle una cosa a la megasupergranorganizadora de la KDD de los madriles. Verás...resulta que como en esta casa tó se sabe, ha llegado a mis oídos algo que muy pocos conocen y que se está guardando como un gran secreto. Y yo me he dicho..."Atlántida, tu curiosidad (y he dicho SÓLO curiosidad ) a prueba de todo no te puede dejar ir a Madrid sin haberte enterado de todos los detalles". Y aquí me he plantado. A ver si alguien de los que están en el secreto nos da alguna pista y entre todos vamos adivinando qué es eso que dicen que convertirá a la KDD de madrid en lo nunca visto. (Aunque de la Anne Bonny me puedo esperar que nos traiga en persona al mismísimo George, ese que anuncia las cafeteras ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pasen y vean..... Lo nunca visto... la mula caraba ha prometido ir a la kdda.. y lo mas alucinante es que no vendra sola...
me he explicado suficientemente??????' en proximos capitulos iremos adelantando otros datos de interes.. como por ejemplo: ¿ El ADN del capitan Neno.. es el mismo que el de buscando a Nemo??... estos y otros misterios seran desvelados proximamente... hasta entoneces no pierdan nuestra sintonia Buena proa y a comerse las uñas se ha dicho.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas Atlántida ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si llegaremos a tanto, Mapu, pero si todo sale como espero, la M30 soterrada se va a quedar en una anécdota.
![]()
|
||||
|
||||
|
desvelando el secreto . creo que ya estays enterados de que me han puesto radioterapia .
pues eso que se me iluminan los bajos y me han pedido que sus haga un estriptis je je je que os parece la sorpresaaaaa salut kiqu
|
Que ambiente más guay, no ??? Ya casi, casi ... como el de la " I KDD CARNAVALERA EN CÁI 2008 " ![]()
|
||||
|
||||
|
At, lo de George, ya sabes el Clooney, no sé si podré conseguirlo, pero seguro que te gustará lo "sustituto".
Mas ronditas y que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Chi será, será, when ever will be will be, the future .........chi será, será. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin, Miah... porque nunca se sabe y a lo mejor sales de la kdd, con unos cuantos euritos en el "cinturon"
Bueno, vamos a ir dando alguna pista.... se trata de música... de música que todos habéis escuchado en los videos de las kdds (los de una servidora y algunos otros) Se admiten adivinanzas.. ¿algun valiente que quiera empezar...? Para que no se os seque el gaznate de tanto pensar, esta de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
-A ver que alguien me mande los datos de la quedada, que igual voy y os doy un disgusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Los delirios del pirata !!!!! Saludos y rondas Saludos
|
||||
|
||||
|
Mapu...............¡¡¡ Eres incorregible !!!!
pero dime... ¿que es eso de los delirios del pirata???Vicavihe... Estos son los datos (que te los repito para que no te tengas que leer todo el post) Fecha Cena Gran KDD : 8 de Marzo (sábado) El viernes y el domingo son días de llegada y de partida. El calendario de actividades lo iremos creando más adelante cuando sepamos mas o menos cuanta gente va a venir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esta me la sé, jeje, pero no pienso decir nada a no ser, claro, que el soborno sea sustancioso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Tabernero... tu tienes enchufe asi que lo del soborno tendremos que hablarlo en "privado" ![]()
Mi web: http://www.domiciliaria.es Editado por Anne Bonny en 24-01-2008 a las 17:29. Razón: se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Anne, perooo... ¿es que todavía no sabes que a las mujeres no se les pueden contar secretos?...
|
|
|
"Machismo ... mucho machismo es lo que hay por aquí ... !!!". ( Moreto busca lojamiento in Madrí para uno, pirsonalmente, é pá la mojera qui dise qui quere vení con moreto a kidada di tienda grande di barco di vela. Mojera dorme in colchoneta en soelo pero moreto nesesita colchón di lana di borrego, fombra par risar a la Meca e palangana para lavado di lo bajo ante dil reso.) ... ¡ Qué c****n !. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya decía yo.... esto del "privado" tiene menos del idem, que la prensa diaria... Morito, seguro que tenemos sitio entre todos para ubicaros. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Eyeyeyeye!! Que yo solo conté lo que sabía al maldito Tabernero para ponerle el caramelo e intentar convencerlo de que vaya!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Nat.... ya sabemos como son estos hombres !!! Aprovechan cualquier coyuntura para sacar unas pelillas
![]()
|
... Ya te vale, princesa ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que después de tanta verborrea habré recuperado bien la última lista.
Me apunto y actualizo. Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 50 Buena idea la de... ".wysiwyg { background-attachment: scroll..." de marcar el último apuntado en negrita. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |