![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Yo sí tengo previsto apuntarme a la de invierno del náutico de Vigo. Ya que incluyen la clase, me gustaría participar. Son cuatro regatas, 21y 28 de enero, 4 y 18 de febrero. Solo la del 28 coincide con último sábado de mes. ¿Pensáis apuntaros alguno más? Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Cuáles son las condiciones para participar? Piden alguna cosa rara? Que horario tiene las regatas? Ya preguntaré algo mas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://vela.rcnauticovigo.com/fotos/1483617881_YV8l.pdf Ahí va el enlace al anuncio de regata. A ver si funciona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien necesita tripulación para la regata?
![]() Me ofrezco como tripulante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy fijo! Son a las 15:00, cuatro regatas cortas y sencillas, no hace falta ir por el nautico ya se aparece flotando dan la salida, regata y vuelta a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo participe x primera vez en la Liga de otoño q se celebró a finales del año pasado, me animo un amigo.
Una muy buena experiencia, para un pardillo como yo. Tengo pensado apuntarme a la de invierno, son 30 euros la inscripción y las regatas son cortas, en un par de horas aprox. estas de camino a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Algún pequeño apuntado para esta regata? Tengo una duda sobre el tipo de seguro que piden.Alguno tiene este seguro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Camelot se queda amarrado. A mí me llevan para hacer banda
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que piden un seguro de accidentes para cada tripulante al margen de la responsabilidad civil. Además una ampliación para regatas no profesionales. Yo esto último si lo tengo y es barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces si participo en solitario no necesito seguro para tripulantes? Con la licencia federativa no va incluido un seguro para las pruebas deportivas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en las instrucciones de la regata....
4.2.1) CRUCEROS DE MENOS DE 23 PIÉS (cruceros pequeños MINI23) no hará falta tener el certificado de medición ya que correrán en tiempo real. Los participantes de nacionalidad o residencia legal en España deberán estar en posesión de la Licencia Federativa de deportista estatal para el 2017 También deberán tener actualizado un seguro que cubra a todos los tripulantes que lleven a bordo, independientemente del de Responsabilidad Civil y daños a terceros por una cobertura mínima de 330.600 € y extensión de póliza para participación en regatas no profesionales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí Mapfre en un principio me puso problemas por la definición de "no profesional". Finalmente me lo han aceptado. En cuanto al seguro de tripulantes, también supongo que debería estar cubierto por la ficha federativa, pero me pregunto si eso le quitaría a la regata el carácter de "no profesional". Según mi opinión, en cuanto a los tripulantes, creo que seguro y ficha deberían ser dos opciones, es decir, o tienes una cosa o la otra, pero las dos parecen redundantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Me están quitando las ganas estos del náutico ![]() ![]() ![]() Otra bonita historia en la fgv,esta mañana cuando me presento para la renovación de mi licencia me toman los datos,me cobran y ya me mandaran la licencia a casa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a efectos de seguro no es diferente a cualquier otra regata tipo san adrian o bouzas, no es la principe o el rias....
Animaros son regatas muy divertidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues yo no me divierto: ![]() Dentro de nada las regatas serán solo para los grandes barcos con muchos fondos monetarios,por suerte nos quedan las pachangas para los pequeñines,en esas si que me divierto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mí me eso me ha pasado los últimos dos años. Sin embargo, el número te lo asignan inmediatamente, ya apareces en la web y con eso puedes hacer la inscripción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Cuantos apuntados en Vigo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pasado dos barcos de las pachangas en la regata del náutico y además el Mariavera dando ánimos por la regata
![]() ![]() Este sábado no que va a estar feo, pero para el próximo que pueda pienso hacer lo propio y acompañar la regata sin molestar. Salaiño podemos quedar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Jorge cuando quieras me das un toque y quedamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este sábado por casualidad es el último del mes de febrero,toca pachanga ![]() ![]() ![]() Tenemos que hacer una previsión para la hora de salida y recorridos posibles. Ir dando ideas y número de barcos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hay que currar
![]() Pasarlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues para la próxima contamos con el Camelot. Alguna baja más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonita pachanga el sábado,poco viento para el recorrido de casi ocho millas que puso el comite .Con cuatro barcos en la salidas (faltó mucho personal)![]() ![]() ![]() La próxima esperamos algún barco más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
y por supuesto Birritas para todos. Aunque desgraciadamente por temas de distanciaq no puedo estar con vosotros cada fin de semana (como sabeis algunos vivo en Madrid )si es cierto que hay por ahi un capitan que tiene plena disponibilidad para navegar con mi barco ( Berta) y no lo hace.cuento con vosotros para que le animeis y que pueda disfrutar con vuestra compañia y de eso que tanto le gusta, como a todos nosotros que es navegar., por si no sabeis de quien hablo es de !!!!Mauro¡¡¡¡(no se como se llama en el foro). por cuestiones de trabajo, no puedo ir mas a menudo, pero espero estar antes de semana santa por ahi y combocaros a todos a una salida en grupo y su posterior quedada a tomar unas cuantas cervecitas, conoceros a todos y lo que surja..... !!!!!! MAURO COÑO, ARRANCA!!!! ![]() ![]() GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|