![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ni una sola imagen,ni en foto ni en vídeo,de los daños en ese famoso foil de Estribor...como tampoco hemos visto imágenes de los daños en el barco de Josse,ni en el de Riou...
Imagino que para preservar algún que otro "secretillo"...que a este nivel juegan mucha "pasta" y secretos habrá....seguro.. O bien no interesa la "mala"imagen de daños...en fin,como aficionado agradecería algo más de transparencia informativa...pero.... Eso en relación al aficionado...pero a nivel comercial la regata es un éxito..y más con este final de infarto!!... Yo,por mi parte,sigo lógicamente este final...pero voy "montado" en el grupo de atrás...bueno...en realidad me interesan todos y cada uno...aunque Didac,Le cam,Nandor Fa,Alan Roura y Colman son de los que no me pierdo ni una sola noticia,video,parte de posición...ah! Y Destremau...que a pesar de llevar el barco un poquillo "al límite de uso" me gusta mucho su actitud positiva...no hay que olvidar que sigue arrancando el motor de forma manual!!...por cierto,cuando estuvo en el fondeo en Tasmania dijo que en caso de tener que arrancarlo tiraría desde lo alto del mástil un saco de velas...y aprovechar la inercia para arrancar el motor!!....genial!!...el tío!! Editado por trica en 17-01-2017 a las 15:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
Coke25 (17-01-2017) | ||
|
|