![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora toca la llegada Thompson
, Beyou y los tres mosqueteros que van en un pañuelo. Puede ser divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
AT, ya hace 40 Mn que ya ha virado, aunque le queda otra virada más, antes de poner rumbo directo. El pobre se va a pegar un machacón para ser el tramo final. El espectáculo ya lo ha dado y ha sido excelente. Lástima del foil roto (o eso creemos todos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si estuviese a 0 millas del líder sería que ya ha entrado. Sin embargo, en el tracker, aparece en el agua a cierta distancia de Les Sables.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Reivah (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que fijar en el DTF (distance to finish)
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto emoción sobre la llegada, nos ha hecho pasar por alto que Didac, ya está a menos de 800Mn de Wilson. A ver como le va la subida del atlántico (llevando menos velas) ¿ Podrá acercarse o alcanzarlo? Otro frente más abierto, la expectación se mantiene también por detrás. Vive la VG!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AT está a 75 MN.
En unas 8 horas se plantará en la meta....... me pregunto, quién estará para recibirlo? Desde luego es una prueba dura de narices. No solo se pegará 74 días en condiciones extremas, sino que además llegará entre gallos y medianoche! Desde luego la frase "Majestad!...No hay segundo!", en toda su magnitud. Bravo Sir Alex! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| 4 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cuando llegue Didac hay muchos Españoles pegando bocinazos!!.. Ojalá.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lógico que el Chauvinismo Francés Napoleònico corra por las venas pero es aburrido. Ole tus WEBS AT. Didac, lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Sir Thomson en el parte de posiciones de las 21h estaba a 75mn de la llegada.
![]() ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 19-01-2017 a las 23:26. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (19-01-2017), vent (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
AT debe ir reventado...entre q al final se le ha alargado la cosa y se come una noche más, entre la rabieta d la confirmación d su 2º puesto y si el AIS no le funciona y tiene q ir con 8 ojos....bufff....vaya paliza....Espero q tenga un muy buen recibimiento también ...se lo merece
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coke25 | ||
xabier (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues imagina a nuestro Didac que va a estar casi 100 dias+sus noches ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no encuentro información actualizada en la web oficial, no sé si es mi teléfono o si se han ido todos a ver a Arnel. Según la web de Gitana AT estaría llegando. Igual espera a que se haga de día. Estos de Hugo Boss cuidan mucho la imagen e interesa sacar buenas fotos con festejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 08:35 llegada de AT en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir Alex Thomson a punto de cruzar la línea de llegada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alex Thomson
![]() ![]() ![]() Que espectáculo en la llegada, está eufórico !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mar se ha puesto bien para llegar tranquilo y volver progresivamente a la calma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo bordo amurado a estribor ha sido de noche. Os quedáis sin ver el famoso foil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto lo del foil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya llego!!
otra ovación para él... ha hecho una gran regata, dando espectaculo hasta el final y sin rendirse... ![]() ![]() ![]() Grande, Alex!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
caribdis (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que este roto el foil. Es que no lo lleva. O eso me ha parecido ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo estáis viendo? En el teléfono no consigo verlo en ningún sitio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jamás había seguido una regata de estas y no se si han sido ellos o vosotros los que me habéis tenido pegado aquí. Lamentablemente no he podido aportar nada en el hilo, bueno, un poco bastante de admiración por los que realmente entendéis de esto, y un poco de baba.
Pasé un estupendo rato con la llegada de Armel y hoy también con la de Alex, pero creo que va a ser la llegada de Didac la que me va a poner los pelos de punta.Gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|