![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por moryak en 24-01-2017 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas claro imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. La fricción que genera el multi en las anillas no es por el lanzado, es por la recogida. Si has hecho spinning bien lo sabrás. 3. Coge una bobina de mono, saca el hilo e intenta ponerlo todo recto en el suelo.... en definitiva es como coger un cable en espiral de los antiguos teléfonos ( mono)e intentar pasarlo por dentro de un tubo de una sección un poco mayor (anilla), cuesta más o menos que hacerlo con un cable no enrollado en espiral? Al final creo que esto es discutir por discutir... cada uno que pesque con lo que quiera... como si pesca con hilo-bala.... Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a Eguix este mensaje: | ||
Chancys (25-01-2017), cool_boarder81 (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A spinning he probado los dos y a mi me gusta mas el multifilamento,a la hora de trabajar un pescado de cierto porte me da mucha mas confianza y lo disfruto mas,pero bueno son gustos...en capturas no habrá mucha diferencia de usar uno u otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más razón que un santo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, ese hilo es grueso y de plástico, ese no se lía .
moryak (25-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los cojones nos los rascamos todos y quien diga que no miente. Otra cosa es con que fin, si te los rascas porque toses pues...
![]() [quote=jeorga;1978502]Adivinar quien lanzará más lejos el monofilamento o el trenzado ![]() Lanzar mas lejos o mas cerca no es cosa de fuerza, si no de maña y otros muchos factores, pero muy bueno el chiste. Cita:
Y como dices, discutir por discutir, muchos ya han pasado del hilo, pues es absurdo predicar en el desierto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chancys;1978785]Aqui los cojones nos los rascamos todos y quien diga que no miente. Otra cosa es con que fin, si te los rascas porque toses pues...
![]() cuándo una persona se ciega en que su palabra va a misa y no quiere escuchar la de las demás ......... me los rasco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues los debes tener en carne viva porque esto te pasa con mas de un cofrade en este foro
![]() ![]() Ademas se ha argumentado mas de una vez el por que se lanza mas con trenzado, tu que has argumentado o aportado a este hilo? No hay mas preguntas señoria. Editado por Chancys en 25-01-2017 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sin más , cambio y corto
RMR2ENG (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leo si, desde que se reflotó el hilo no has argumentado nada de porque o porque no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lanza mas con mono a igual seccion que con trenzado es que hay un problema en el equipo o que "no sirve" para trenzado y penaliza el lance. Aqui nadie tiene la ultima palabra, cada uno que pesque con lo que quiera, si uno cree que le va bien el hilo de rafia pues a su gusto no? Otra cosa es que se diga que se lanza mas con mono que con trenzado porque eso simplemente es mentira, y como dije, si eso sucede es que algo pasa con el equipo o el trenzado es una mierda. Como ves sigo argumentado lo que digo igual que algun otro cofrade y no me baso solo en hacer chistes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|