![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es. Nunca han apostado por timones colgando por popa. Lo más sencillo es un solo timon con su limera, pero tb es cierto que me encantan las dos palas timon pese a que maniobran peor en puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Adelante X Tutatis!! PEAZO VELERO!! De verdad que tiene una pinta impresionante![]() Ya nos tienes en ascuas, no veo el día en que lo botes. Una fiesta de bienvenida para ese pepino se está fraguando... Enhorabuena por la elección ![]() salud!!P.D. Mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Que envidia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comenté que es un velero con pretensiones de crucero con pinceladas de regata. No es un velero concebido para la regata exclusivamente .Fecha de botadura y encima siendo el barco N1 de la serie es complicado pues todo se tiene que hacer de nuevo o primeras. Va sin prisa pero sin pausa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al precio del n27 que algún cofrade había preguntado esta en 58.000 € FF. Osea más iva. Pero de serie viene bastante completo.
No obstante es mejor preguntar al astillero pues seguro algo pienso yo se puede rascar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no veo la hora de verlo en el agua.
Mi más sentida enhorabuena y espero esas fotos de cada rincón de esta preciosura. Por cierto... me encanta el color del casco! ![]() Un abrazo, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla calla. No adelantes acontecimientos. Ya se quien te está chivato. .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estrenas barco y puedes elegir equipamiento, no te mola mas meter un YANMAR 2YM15, incluso un 2GM20?
Mas compacto, tres años de garantia y supongo que muy poca diferencia de precio, y es un motor marino, no terrestre marinizado. Ademas VETUS parece que ha tenido algun que otro problema serio de electrolisis. Es una idea, pero vamos, ni caso. Felicidades por el velero. ![]() ![]()
Editado por markuay en 26-01-2017 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
X-TUTATIS, gran persona y gran navegante.
Un día el azar me llevó a comer al Náutico de Gandía y, ese mismo azar ( se ve que ese día estaba aburrido y queria hacer cosas ) nos llevó hasta tu N22. Enseguida nos invitaste a verlo y a explicarnos cualquier cosa que quisiéramos saber de él. Difícil olvidar tu amabilidad y la ilusión que mostrabas por tu barco. Y en línea con esa ilusión, la compra del nuevo proyecto del N27. Pues ahí lo tienes, siguiéndolo paso a paso, día a día, como la gestación de un hijo. Dentro de poco nos dirás que ya ha dado una patada ... jajaja.Seguro que cuando esté en el agua lo disfrutarás de la misma manera o más que tu N22. Y no creo que me equivoque mucho si algunos de tus compañeros/rivales de regatas empiezan a temer que vuelvas por allí con el N27. ![]() Mi agradecimiento por aquel rato que compartimos y mis felicitaciones por ese nuevo proyecto. Un abrazo. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tus proposiciones al astillero, sobre cambios en cuanto a la distribución, conlleva más dinero? Es decir , si es tan a gusto tuyo , ¿se subirá el presupuesto mucho? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, yo que tengo un N33 puedo deciros que es lo que tu quieras. Depende lo que pidas variará el precio, lo que si es cierto es que Antonio (astilleros) te hace lo que le pidas, el interior es como se lo pidas, colores, maderas, distribución, siempre respetando los mamparos estructurales naturalmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARISTOS2 | ||
Luigra (08-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi subida de Cartagenaa BCN, se ofreció con muchísima amabilidad y predisposición a darme toda la ayuda que pudiera necesitar al librar el Cabo de la Nao. Fue una verdadera pena no haber estirado hasta Gandia (la hora era la que era), y haber tenido que recalar en Denia, ya que me hubiera gustado mucho conocerle en persona. Desde aquí, compañero X-TUTATIS, te animo a disfrutar de este hermoso proyecto que tienes entre manos, ya que te lo mereces como nadie. Cita:
Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
X TUTATIS (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doctaton, todavía soy nuevo y no me sale los agradecimientos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, cofrade! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente el coste dependerá de la complejidad de lo que pidas, pero lo que es seguro es que no vas a encontrar precio-calidad más competitivo.Al margen de eso creo que he aceptado todas sus sugerencias y el barco ha salido ganando con ellas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ellos, siempre o casi siempre precio cerrado hasta su puesta en servicio. Salvo que le añadas cosas en el camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x tu consejo y/o recomendación. Estoy de acuerdo contigo que es mejor elegir un motor que u o marinizado. Pero como casi todo en esta vida, es una cuestión económica. La diferencia económica entre ambos motores es importante pues ya de salida hay diferencia y más aún cuando los dtos que hacen al astilleros del vetus es bastante mayor con respecto al yanmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del intraborda.....
Al final se ha apostado por intraborda Marca Vetus de 16cv saildrive. Es el mismo que también mariniza Solé. La base es un mitsubishi y tiene algún detalle distinto con respecto a Solé, tal como bomba de gasoil eléctrica en vez de mecánica y un disipador de calor adicional en la culata que ayudara a trabajar con temperatura más estable. Hélice de dos palas fijas (me gustaría apostar por una maxpro plegable). ![]() ![]() ![]() Editado por X TUTATIS en 08-02-2017 a las 16:23. |
| 6 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-02-2017), Amankila (30-01-2017), Bayron (01-02-2017), doctaton (29-01-2017), Freyuk (29-01-2017), Tonibretau (29-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es ver todo nuevo!
La verdad es que la bancada como el motor tienen muy buena pinta! Gracias por compartirlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
X TUTATIS (29-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene si no recuerdo mal 5 años de garantía el intraborda vetus. Con respecto al problema de electrolisis del que se ha hablado en algún otro hilo, pienso que es o será más una cuestión de hacer una buena instalación aislandolo correctamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena XTUTATIS!
![]() Este N27 tiene muy buena pinta! ![]() Menudo privilegio poder seguir su construcción y poder decidir los acabados. Me siento a esta mesa a seguir de cerca este bonito proyecto. ![]() Si tenéis un plano y es posible colgarlo, estaría bien poder verlo por debajo. Muchas gracias por compartir todo el proceso. Ron añejo para celebrarlo! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|